domingo, 20 de mayo de 2007

EN UNA HORA PROGRAMA NÚMERO 66 DE ESPACIO VIAJERO

En una hora daremos inicio al programa número 66 de Espacio Viajero, el cual se tenia previsto transmitirse desde Puerto Ordaz, en especial, desde el Embalse de Caruachi, escenario donde se realizó la 1ra valida del Mega Campeonato de Pesca de Pavón; pero debido a una terrible gripe que nos afecta desde hace algunos días se debió cancelar el viaje.

Sin embargo hoy haremos un recorrido virtual por Puerto Ordaz, sus hermosos escenarios naturales, y sus atrevidas obras que presentan un desarrollo urbanístico de primera, así como estaremos dando información sobre el Mega Campeonato de Pesca de Pavón.

Asimismo, hablaremos de la Copa América y todo lo que pasará en Ciudad Guayana en el marco de esta importante fiesta deportiva, porque el nuevo Estadio Cachamay presenta uno de los mejores rostros para jugar al fútbol en Venezuela.

Descubran las maravillas que trae la Enciclopedia Santillana que el diario El Nacional sacara a la circulación el próximo martes 22 de mayo, una ayuda excelente para los estudiantes venezolanos.

Aun tienen la oportunidad de escoger el tema musical del día de hoy, pero mientras disfrutarán piezas de Serenata Guayanesa, Michael Bublé, Santos Viejos, Roxette, entre otros.

Esto y mucho más hoy a partir de las 12:00 m. hasta las 2:0 p.m. por la señal de Jazz 95.5 FM para la Gran Caracas y por http://www.circuitoradialtriplef.com/ para el resto del mundo, con la compañía de Edy Fernandes.

No hay comentarios: