miércoles, 9 de enero de 2008

VILLA CARIBE EUROBUILDING: UN BUEN HOTEL DE PLAYA A NUESTRO ALCANCE

Durante estos dos meses y medio tuve la oportunidad de descubrir lugares realmente sorprendentes, algunos por su mágico encanto natural, otros por su nostálgico clima, muchos de ellos por sus sabores fascinantes, y aquellos que su servicio e infraestructura demuestran que en Venezuela es posible el buen turismo. Es así como hoy hablaremos de un hotel que sin duda alguna debe estar entre los mejores de esta bella tierra de gracia: Villa Caribe Eurobuilding.
.
Ubicado en la Península de Paraguana, a unos veinte minutos de la ciudad de Punto Fijo con dirección oeste, es sin duda una joya arquitectónica con ambiente de sol y playa que muestra un sencillo pero muy bien presentable lobby que permite dejar que nuestra vista viaje a la zona de las piscinas donde chicos y grandes disfrutan de un refrescante baño.

Este hotel esta diseñado no solo para el disfrute de unas buenas vacaciones playeras, sino que cuenta con los espacios para realizar convenciones y eventos sociales, lo que hace de este lugar uno de los más buscados en el occidente del país para realizar congresos.


Su gran fortaleza es que cuenta con una playa para disfrutar del mar y la arena, algo que ningún otro hotel de Paraguana lo tiene, y es por eso que su encanto trasciendo más allá de su buen servicio y las maravillosas instalaciones. Una de las pocas debilidades del Villa Caribe Eurobuilding es el número de habitaciones con que cuenta actualmente, siendo esta la principal razón del porque es difícil conseguir una reservación en este hotel a menos que sea con mucha anticipación. Pero la buena noticia es que se tiene previsto para esta Semana Santa la apertura de cien cómodos cuartos que amplían su capacidad y por ende las oportunidades para recibir más viajeros.

Me atrevo a decir que es difícil conseguir un hotel de estas características en tierra firme (que no sea la Isla de Margarita), lo importante a destacar aquí es que este existe y se encuentra en Paraguana, un hotel que tiene las puertas abiertas para que todos podamos disfrutar de unos días de sol y playa bajo la buena atención de la gente de Villa Caribe Eurobuilding, donde incluso una buena sesión de spa espera por ti.



Para mayor información pueden contactarnos por aquí dejando su comentario y con gusto le responderemos.

9 comentarios:

- JJ dijo...

Saludos!
Estupenda información. Esas fotos se ven grandiosas y el lugar tan relajante. Qué bueno visitarte y sentir esos lugares tan mágicos de nuestro país.
Abrazos!

Azul... dijo...

Lo agendo para cuando regrese... es una maravilla!

Unknown dijo...

Este hotel es maravilloso, la verdad lo recomiendo con los ojos cerrados, considero que tiene el verdadero concepto de un complejo hotelero de playa... cualquier información no duden en contactarnos...

Anónimo dijo...

MI INQUIETUD ES SABER SOBRE LOS PRECIOS DE LAS CABAÑAS PARA (8) PERSONAS (4)ninños y (4) adultos para los dias de carnaval HACER POSIBLE ENVIAR COSTOS A MI CORREO www.jorge.romero.linares@hotmail.com saludos me parece un lugar muy especial y muy bueno para vacacional

Anónimo dijo...

Buenos días me gustaría saber el costo de un fin de semana desde un jueves hasta el domingo para una familia de cuatro personas, tanto en las cabañas como en las habitaciones, q paquetes tienen.

Anónimo dijo...

la verdad es que yo tengo 13 años y siempre voy para alla y dejenme decirle que es muyy exelente es buenisimo este complejo de playa , la comida es buena , el servicio es bueno, es muy recreacional se los recomiendoo a todos!! de verdad

Anónimo dijo...

de verdad puedo decir que es uno de mis lugares favoritos por que a pesar de que no hay muchas habitaciones es un ambiente hermoso al igual que todo lo que hay en ese lugar. A pesar de todo si una persona quiere relajarse y a la vez divertirse no puede dudar en que en ese hotel lo harà.

megas cafe maracaibo dijo...

este hotel es maravilloso por su paisaje,playa,estrutura,picinas,comodidad,seguridad y la atencion en especial la del señor jose gregorio de verdad lo recomiendo en especial a los zulianos que nos queda cerca

liseth dijo...

hola quisiera saber los paquetes que tienen para vacaciones pronta respuerta gracias