viernes, 11 de enero de 2008

¿ANTES DE? ¿DESPUÉS DE? DOS AÑOS DE ESPACIO VIAJERO EN EL AIRE

Dos años; sí, dos años; este es el tiempo que ya ha pasado desde aquellos primeros días de enero del 2005 cuando se escuchó por vez primera en la banda de Frecuencia Modulada (FM) un sueño llamado Espacio Viajero.

Aun están ahí muy presentes los primeros demos, los primeros guiones que soportaban una idea que buscaba pasar de lo deseado a lo concreto, abrir una ventana en el cual se llegara a miles de personas y entregarles un pedazo de nosotros mismos, un trozo de ese mundo el cual tenemos frente a nuestros ojos, ese Espacio que es tan claro que a veces se deja pasar y que solo se puede contemplar con hacer que la mente, el cuerpo y el alma se lance a la aventura de Viajar.

Después de ver lluvias caer, esperando al sol que todo lo puede, se hizo la luz del camino esperanzador donde se permitió llevar un Espacio Viajero a la señal radial, para poder transmitir con la magia de la voz y del sonido las maravillas que rodean nuestros cinco sentidos.
Es así como este domingo daremos inicio a una pequeña pero sentida celebración, en la cual se unirá la música, el sabor y los relatos en una historia que comenzará al mediodía y viajara por dos horas en la siempre señal amiga de Jazz 95.5 FM, para poder decir “gracias por dejarnos hacer que este deseo sea todo un viaje concreto”.

La celebración se realizará como aquel segundo domingo de enero del 2005, en el amigable estudio de la emisora matriz del Circuito Radial Triple F, donde las palabras viajaron por primera vez a través de las ondas hertzianas para llegar a los oídos de aquellos que tienen el espíritu lleno de pasión y aventura, y que desde entonces acompañan a este servidor cada domingo.

“¿Antes de? ¿Después de?”, solo ustedes lo podrán saber a partir de este domingo 13 de enero en su Espacio Viajero, donde iremos por el tiempo recorriendo todos nuestros sentimientos, dejando en el paladar auditivo la sensación de un viaje cautivo.

3 comentarios:

Azul... dijo...

¡¡Feliz Cumple y muchos años de éxitos más!!!

Gracias por este Blog, los que estamos lejos valoramos mucho poder ver nuestra Tierra a través de los ojos de cada post

Besotes para todo el equipo!!!

TROY dijo...

Viajero: Acabo de conocer tu blog, despues que visitaste el mío. Además de los viajes, ¿entendi bien? ¿Trabajas en una FM?

Troy

Unknown dijo...

Muchas gracias Azul... que bueno que podemos hacer llegar un poco del sabor venezolano a todos aquellos que estan del otro lado de la frontera de esta tierra de gracia...

Bienvenido Troy... en efecto... Espacio Viajero es un programa radial que sale en una FM aquí en Caracas, vi en tu blog que eres todo un profesional de la radio en Chile... estare muy pendiente para escuchar tus programas... y excelente blog... de primera