martes, 24 de abril de 2007

DESDE ESTE VIERNES 27 DE ABRIL AL 06 DE MAYO EN SAN DIEGO, ESTADO CARABOBO, EL VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL 2007

Con la rueda de prensa realizada el día de ayer se abrió el telón de la séptima edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival 2007, el Motor Show más grande del país y de América Latina. El mismo se estará llevando a cabo entre el 27 de abril y el 6 de mayo, respaldado por la organización de la revista RUTA’S 4WD y Hummer Expeditions, y el cual se estará realizando específicamente frente al distribuidor en la variante de Bárbula; en el Municipio San Diego, del Estado Carabobo, lo que permitirá a los expositores, desplegar todo su potencial creativo permitiéndole al público visitante disfrutar de mejores y más impactantes stands con las exhibiciones de sus productos o servicios.

Para este año el Comité Organizador del Venezuela Off Road ha hecho una espectacular alianza con la Copa América, lo cual le permitirá a los visitantes visitar un parque temático tipo fan fest (o festival para el fanático) en el que se difundirá y se promoverá aun más esta magna competencia continental de fútbol, que tendrá como escenarios diversos estadios del país; amén de tener sorpresas dentro del mismo como canchas de fútbol para los más pequeños otros juegos, visitas de diversos jugadores de la vinotinto y mucho más.

Asimismo, se podrá saber porque América del Sur es el objetivo principal de los integrantes del Proyecto Desdibujando Fronteras, quienes encaminarán su ruta con vehículos TIUNA hechos en Venezuela, a través de los países que conforman el continente para lograr la integración cultural de los pueblos. Estos poderosos rústicos serán exhibidos en un impactante stand de 900 metros en esta séptima edición del Motor Show de Latinoamérica.

En rueda de prensa, los organizadores Tony Velázquez, Luis Nube, y Hugo Madriz, acompañados del Alcalde del Municipio San Diego, Enzo Scarano, y del representante del Comite Olímpico de Venezuela, Prof. Fernando Márquez, dieron a conocer todos los detalles relacionados con la puesta en marcha de la séptima edición de este magno evento. A la misma, también asistió la alta gerencia de las distintas empresas participantes y patrocinadoras del Festival.

En las trece hectáreas que se estará realizando este festival se podrá disfrutar entre otras cosas, de los siguientes espectáculos:

Toda la capacidad y destreza de los vehículos todo terreno y sus pilotos es demostrada en una agresiva pista que contiene los obstáculos en un recorrido 4x4. En la pista se hará presente la modalidad de competencia todo terreno denominada Rusty Track, conformada por una pista doble en un recorrido enfrentado a contra reloj cuidadosamente diseñada por expertos conductores de 4x4.

Cauchos Pirelli demostrará lo mejor de sí en su concurrida pista, que este año brindará un nuevo diseño, además de excitantes sorpresas.

Otra importante atracción es la presencia del renombrado expedicionario Tony Velázquez, quien nuevamente se hará presente junto al poderoso Hummer H1 que lo ha acompañado en sus sonadas travesías, compartiendo las más recientes experiencias vividas en África.

En otro sentido, Red Bull se hará sentir con Metroskate Park teniendo como invitado a algunos campeones de la modalidad de skate, bicicleta y patines en línea.

Se presentará una tirolina con 300 mts de largo, habrá una modalidad de escalada con piolet y pared de escalada con buldering, así como la posibilidad de saltos bases de Helicóptero, y la Válida nacional de escalada.

Dentro de la Cartelera Musical se contará con:

Viernes 27/04: Mata Rica - Calle Ciega
Sábado 28/04: Jesús Alberto - Tecupae
Domingo 29/04: Feitizo - Mermelada Bunch
Lunes 30/04: Cuarto Poder - Papashanty
Martes 01/05: Morochos Figueroa - Ignacio Rondón
Viernes 04/05: Nelson Arrieta: Bacanos
Sábado 05/05: Catedráticos - Caramelos de Cianuro
Domingo 06/05: Blas Ruiz - Edimar Montes - Reinaldo Armas

Por otro lado, los organizadores del Veneoff ofrecerán al público una “Zona de Rumba” en la cual los asistentes podrán escoger entre las diversas opciones de discotecas dispuestas en la zona.

El área de exposición de stands modulares tendrá las mejores ofertas de sus productos en el mercado; aquí los expositores estarán albergados de manera más cómoda disfrutando de aire acondicionado central que le aportará frescura a los visitantes.

Una gran feria de comida estará a la disposición, con la más completa variedad de opciones, además de baños portátiles estratégicamente ubicados a lo largo del terreno.

En la página web oficial del evento http://www.venezuelaoffroadfestival.com/, se podrá ver día a día el desarrollo de los acontecimientos a través de videos y una amplia sección de fotografías que recogerán las incidencias en cualquiera de los escenarios con que cuenta el evento.

1 comentario:

David Aracil dijo...

Hola casualmente he encontrado vuestro blog buceando por la red.

Muy interesante los lugares que citais de ese gran paraíso que es América.

Desde el otro lado del charco, España y latinoamérica más cerca que nunca.


PD: Os dejo la dirección de mi blog por si os apetece de vez en cuando daros una vuelta por él:

http://cuernodeoro.blogspot.com/


Un Saludo. ;)