viernes, 13 de abril de 2007

EXPOSICIÓN DE BUCEO EN EL MELIA CARACAS

Mañana sábado 14 de abril estará abierto para el público en general EXPO BUCEA EL FUTURO, a realizarse en el Hotel Meliá Caracas desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

“En este evento tendrá la oportunidad de descubrir lugares paradisíacos, en los cuales se practica esta apasionante actividad la cual dicho sea de paso esta al alcance de todos, donde los requisitos mas importante para realizarla son amar la naturaleza y querer divertirse, de manera de relacionarse directamente con el maravilloso mundo subacuatico”, así lo destaca la nota de prensa enviada por ANDI LATINOÁMERICA.

ANDI LATINOAMÉRICA es un centro responsable “de hacer accesible el Sistema Educativo ANDI a toda la comunidad de buceo de la región, realizar las traducciones y las adaptaciones necesarias para que el Sistema sea bien aceptado en nuestros países latinoamericanos, así como también la evaluación y selección de futuros miembros y Centros Autorizados ANDI”.

En el evento estarán presentes, entre otros, nuestro campeón mundial de apnea Carlos Coste, y Ed Bett, creador del sistema ANDI, además de ser considerado uno de los mejores instructores de buceo en el mundo.

Si eres un amante del mar entonces estás invitado a esta primera feria EXPO “Bucea El Futuro” donde te enterarás de la diversión que encontrarás bajo las aguas azules del planeta.

Fuente: ANDI LATINOAMÉRICA.

No hay comentarios: