miércoles, 18 de abril de 2007

ESTE DOMINGO 22 DE ABRIL ESPACIO VIAJERO ESTARÁ DEDICADO AL DÍA DE LA TIERRA

El programa radial de Espacio Viajero de este domingo 22 de abril ya esta preparado, ese día Edy Fernandes transmitirá en vivo y directo para llevarles la mejor información de los destinos de Venezuela y el mundo, en la celebración del Día del Planeta.

Veamos ahora que tendremos en cada una de las secciones:

VIAJANDO: Haremos un recorrido por varias de las instituciones que vienen trabajando en pro de la conservación del medio ambiente en Venezuela, en el marco de la celebración del Día de la Tierra. Conoceremos iniciativas como las de Fundación Terra Viva, Programa Andes Tropicales y Terraquatica, así como hablaremos de una especie que necesita nuestra protección: El Oso Frontino.

ESPACIO GLOBAL: Portugal será el país que visitaremos esta semana, ya que recordaremos a una tierra que celebrará el 25 de este mes el Día de la Revolución de Los Claveles, una historia que se debe conocer.

AVENTURA VIAJERA: Son muchas las actividades deportivas que contribuyen con la conservación del planeta, conozcamos un poco más de ellas.

MÚSICA VIAJERA: Una gran sorpresa puede estar presente este día, pero mientras sigue votando por el tema que deseas escuchar ese domingo, a través de la encuesta que te presenta esta página.

Te esperamos este domingo 22 sintonizando Jazz 95.5 FM en la Gran Caracas de 12:00 a 2:00 p.m., y para el resto del mundo por www.circuitoradialtriplef.com.

1 comentario:

Sérgio Correia Branco dijo...

Hola Viajero!

Felicidades por tu espacio. Se ve interesante el programa del domingo, voy a tratar de oirlo.

Por allí me dejaste un mensaje en mi blog de folklore y tradiciones el cual ya respondí dejándote además mi e-mail.

Saludos cordiales,

Sergio