domingo, 29 de abril de 2007

ESPACIO VIAJERO ESTUVO PRESENTE EN EL VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL


El Venezuela Off Road & Adventure Festival en su edición 2007 ya es una realidad, el viernes 27 de abril a las 6:00 p.m. abrió sus puertas, mostrando como en ediciones anteriores, una gran organización, inmensos y numerosos stand, así como mucha música y competencias extremas.

Espacio Viajero estuvo en los espacios del Venezuela Off Road este sábado, y pudo constatar las maravillas que se encuentran en sus casi 13 hectáreas de terreno. La más completa exposición de vehículos, para todos los gustos: clásicos, deportivos y rústicos; además de grandes marcas de artículos deportivos, neumáticos, autoaccesorios, lanchas, deportes extremos, revistas especializadas, campamentos, posadas, paquetes turísticos, y mucho más.

Mientras caminas y disfrutas de este show, de seguro te encuentras a Guaky, la mascota de la Copa América Venezuela 2007, ya que ella y un valioso grupo humano se encuentra ahí para mostrar lo mejor de este evento en su amplio stand, así como de mini canchas de fútbol para ponerse a tono para esta importante competencia.

Por la comida no se tienen que preocupar, porque en esta oportunidad la Feria Gastronómica es más grande, y para todos los gustos, desde sabrosas parillas, pasando por pizzas, emparedados, arepas, pastas, sushi, ensaladas, pollo, dulces, por solo mencionar algunos, y muy importante, los precios son los mismos que puede conseguir en cualquier restaurante o establecimiento de comida rápida.

Durante nuestro recorrido nos encontramos con uno de los padres de este gran evento, el Señor Expedición, Tony Velásquez. Entre su rostro agotado por el fuerte trabajo reflejaba el mejor animo para compartir con los visitantes, donde nos recomendó pasar por el stand de los Pemones para ver su maravilloso trabajo artesanal.

Las competencias de vehículos 4X4 era el gran atractivo a partir de las 4:00 p.m., la tribuna de la pista principal estaba completamente llena, todos esperando ver las mejores muestras de los pilotos venezolanos. Hasta el momento en que nos retiramos, solo pudimos observar seis mangas, y la verdad vale la pena disfrutar de estas emociones, donde uno siempre espera un salto final de alguno de esos rústicos.

Recuerden, el Venezuela Off Road & Adventure Festival estará abierto hasta el próximo domingo 06 de junio en el distribuidor de San Diego, Estado Carabobo (con excepción del miércoles 02 y jueves 03 de mayo), y así como nosotros, ustedes pueden ser parte de esta emocionante fiesta, no dejen pasar esta oportunidad.

No hay comentarios: