lunes, 16 de abril de 2007

GRAND PRIX TOURS: PRIMERA AGENCIA CERTIFICADA PARA LA COPA AMÉRICA VENEZUELA 2007

A continuación presentamos la nota de prensa que nos hizo llegar el buen amigo Baudy Dávila:

Caracas, Abril de 2007.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), principal organizador de la Copa América Venezuela 2007, certificó a la agencia Gran Prix Tours para ofrecer los paquetes turísticos VIP y de primera categoría, que le permitirán a fanáticos nacionales y extranjeros disfrutar del máximo evento futbolístico de la región en nuestro país.

La certificación avalada por la FVF garantiza la compra segura de entradas VIP y de primera categoría, en las distintas sedes en las que se jugarán los partidos de la Copa América, además los paquetes incluyen traslados, alojamientos y paseos por los principales lugares turísticos de cada sede.

“Nos esforzamos en adecuarnos a todos los requerimientos que exigen federaciones deportivas que organizan estos grandes eventos. Hace dos años lo hicimos ante la FIFA, que nos otorgó la certificación para comercializar paquetes VIP para Alemania 2006, ahora la FVF, reconoce nuestra seriedad y trabajo responsable avalando nuestra actividad” señaló Carmelo Trimarchi, director de Grand Prix Tours. “Sin duda, a todo fanático le gustaría estar en el máximo evento futbolístico regional, nosotros le damos la posibilidad con toda seguridad y respaldo de la FVF”, añade.

En el 2005 ISe- Hospitality, empresa con los derechos de la FIFA para comercializar entradas del Mundial Alemania 2006 certificaron a la agencia de viajes venezolana Grand Prix Tours para ofrecer paquetes VIP, esquema bajo el cual viajaron más de quinientos venezolanos, que en su mayoría fueron recompensados con este viaje a través de promociones de mercadeo y reconocimientos empresariales-corporativos.


Para más información visite: http://www.viajesgrandprix.com/

No hay comentarios: