lunes, 30 de abril de 2007

NIKE LANZO DOS PRIMICIAS EN ESPACIO VIAJERO: "GOL DE AMÉRICA" Y "CORAZÓN VINOTINTO"

Sin duda que este domingo fue un día de primicias en el programa radial Espacio Viajero, ya iniciando definitivamente nuestro recorrido hacia la Copa América de Fútbol Venezuela 2007, y que mejor manera que hacerlo con las personas responsables de una de las principales protagonistas de este gran evento, el balón, que en esta oportunidad es el Nike Mercurial Veloci.

Fue así como Manuel Muñoz, Gerente de Calzado para Nike en Venezuela, lanzó es esta edición de Espacio Viajero la primicia de dos grandes campañas de esta importante marca de artículos deportivos, la primera de ellas lleva por nombre “Gol de América”, y consiste en unos fabulosos premios para aquellas personas que compren desde los primeros días de mayo hasta la primera quincena de junio cualquiera de las cuatro ediciones de los balones alegóricos a la Copa América.

Muñoz explicó que existen cuatro tipo de balones, el oficial Mercurial Veloci, que tendrá un costo aproximado de cuatrocientos noventa y ocho mil bolívares (Bs. 498.000); otro que es una versión más sencillo del primero, con un costo mucho menor; así como dos balones más de color vinotinto, de tamaños número 5 y 1, donde el último se encontrará a un precio de cincuenta mil bolívares (Bs. 50.000). En las tiendas que vendan estos balones explicarán la promoción y la forma de participar, pero desde ya conocemos los premios: los dos primeros ganadores se llevarán dos entradas cada uno, para el juego inaugural Venezuela – Bolivia el 26 de junio en San Cristóbal, así como los boletos aéreos y gasto de hospedaje incluidos. Para los que queden en el tercero al quinto lugar, se podrán llevar artículos de fútbol Nike.

La segunda campaña es “Corazón Vinotinto”, en la cual se invitará a todas las personas a apoyar fervientemente a la selección nacional en esta competencia de gran envergadura, habrá postales, afiches, mensajes radiales, televisivos y por la web, donde aparecerán las imágenes de jugadores como José Manuel Rey, Ricardo David Páez, Luís Vallenilla Pacheco, Andrés Rouga, por solo mencionar algunos, pero el mensaje será para acompañar a todo el equipo nacional que va a demostrar lo grande que es esta tierra.

Es así como Nike quiere aumentar el calor en el ambiente en cara a la Copa América, y esperar para que el día 26 de junio del año 2007 se mueva definitivamente el Mercurial Veloci en el césped del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Asimismo, estén muy pendientes viajeros y viajeras de nuestros programas, promociones y espacio en la web, porque próximamente Espacio Viajero le traerá grandes sorpresas relacionadas con la Copa América, donde ustedes también serán protagonistas.

No hay comentarios: