sábado, 28 de abril de 2007

REGRESA EL MEGA CAMPEONATO DE PESCA DE PAVÓN, CON SU PRIMERA VALIDA DESDE CARUACHI

Luego de la exitosa experiencia del año pasado regresa en su segunda temporada el Mega Campeonato de Pesca de Pavón (MCPP) con importantes innovaciones en aspectos de interés, tales como: reglamento, premios de las válidas, premios generales, una gran rifa y fiesta con motivo del cierre de año para este importante evento deportivo.

En este sentido, que mejor escenario que el embalse de Caruachi en el Estado Bolívar para dar inicio a la acción de este 2007 el venidero 19 de mayo; nuevamente el sector “La Playita”, donde se realizó exitosamente la 2da. Válida del año pasado.
Asimismo, Producciones Aguas Extremas, organizadores del evento espera un aumento considerable en el número de participantes motivado por el crecimiento de la categoría familiar, que será uno de los pilares fundamentales del Mega Campeonato de Pesca de Pavón para este año.

Nuevamente el evento contará con el aval de la Asociación Venezolana de Pesca de Pavón, a través de la certificación de sus jueces, Inaspesca, el Ministerio para el Poder Popular del Ambiente, así como el respaldo de la Fuerza Armada de la República Bolivariana de Venezuela.

En cuanto al despliegue logístico y operativo, tanto pescadores como acompañantes contarán de nuevo con todos los servicios y comodidades ofrecidas por la “Ciudad Móvil Aguas Extremas”, la cual se instalará en un espacio de 5 hectáreas y en la que los grupos familiares contarán con actividades recreativas para todos los gustos.

Este año el Mega Campeonato de Pesca de Pavón y General Motors Venezolana, a través de su marca Chevrolet, se unen para darle un valor agregado a los participantes que asistan al evento: una flamante Pick Up Avalanche 2008, cero kilómetros con un poderoso motor V8, 4x4 doble cabina, la cuál será rifada entre los mayores de 18 años que compitan en las tres válidas de este 2007. Cabe señalar que el sorteo se llevará a cabo el día de la fiesta de fin de año en presencia de notario público (Promoción notificada al INDECU).

En este sentido, para José Manuel Arenas, gerente de Mercadeo de GMV, “el evento en el 2006 fue super exitoso por lo que decidimos participar de nuevo y seguir apoyando al Mega Campeonato y entusiasmar aún más a los participantes con la rifa de la camioneta”. Para este ejecutivo de la ensambladora, la afinidad que existe entre esta creciente disciplina, el contacto con la naturaleza, la proyección ecológica y el grupo familiar que se integra a esta actividad, hacen que la marca afiance el apoyo al evento y quiera ir de la mano con la notable proyección de esta afición en el país.

El posicionamiento del Mega Campeonato de Pesca de Pavón en la comunidad deportiva de pescadores de pavón y su excelente organización ha motivado que importantes marcas estén presentes en esta 1ra. Válida como patrocinantes, entres ellas: General Motors Venezolana, Tecno Pesca, Mercury, Tracker, Nitro, CVG – EDELCA, PDV, Trailermax, Crocs, Vacaciones, Uniseguros, Chivas y Columbia. Además se contará con el respaldo institucional de la Gobernación del Estado Bolívar a través de la copa en juego, así como de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministerio para el Poder Popular del Ambiente.

Premios generales Mega Campeonato 2007:
1er. Lugar Categoría Master: Bote Nitro 640LX o Tracker Pro team 175 con un motor 90 HP.
1er. Lugar Categoría Pro: Bote Tracker Super Guide V-14 con Motor 40 HP y trailer Trailermax 1er. Lugar Categoría Familiar: Bote Tracker Super Guide V-14 con motor 40HP y trailer Trailermax


PREMIOS 1RA. VÁLIDA 2007
(Para las 3 categorías)
1er. Lugar: fin de semana en Saranda Resort para cada miembro del equipo
2do. Lugar: bono por Bs. 1.000.000,oo para cada miembro del equipo canjeable por productos y/o servicios en Tecno Pesca
3er. Lugar: exoneración del cobro de la inscripción para la 2da. Válida del MCPP


Información e inscripciones
Página web: http://www.aguasextremas.com/
Correo electrónico: info@aguasextremas.com
Telfs. (0241) 897.57.90
Cel. (0414) 596.97.97


Nota de prensa y fotografías enviadas por Baudy Dávila y Juan González.
Fotos de Fernando Pulido y David Santana

1 comentario:

puertoricogallery dijo...

Saludos!

Que chevere, pesca deportiva.