viernes, 20 de abril de 2007

VENEZUELA SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE PESCA "BLACK BASS EMBARCACIÓN"

Hoy llego a Espacio Viajero una noticia fabulosa, la selección de pesca deportiva de Venezuela, logró el 2do. Lugar del “III Campeonato del Mundo de Black Bass Embarcación”, en su debut en esta competencia, que se llevó a cabo entre el 11 y el 14 de abril pasado en el Embalse de Mequinenza – Caspe, España.

Con un total de 98 puntos y 6 ejemplares que totalizaron 9,568grs., la delegación debutó sorpresivamente superando todas las expectativas y pasando a formar parte de los representantes mundiales de la pesca.

Además de lograr el 2do. Lugar por país, Venezuela se trajo el 3er. Lugar por equipo (dupla Mario Marciales – Facundo Cano) y Ángel Velásquez logró la 2da. Mayor Captura de la competencia con un Black Bass de 2.340 grs.

Ochenta y un pescadores que conformaron veintisiete equipos provenientes de Alemania, España, Bélgica, México, Italia, Portugal, Letonia, Austria y Venezuela asistieron al evento. La delegación criolla debutó con varios aspectos: por primera vez se conformaba un equipo de pesca para asistir a un evento internacional, se encontraron con el Black Bass y pescaron a temperaturas entre los 5 y 12ºC, algo poco común en Venezuela, todos estos factores que tuvieron que aprender a acoplar y manejar para lograr el sitial alcanzado y tener un papel tan destacado.

Mil felicidades a nuestros atletas por este importante y merecido logro, que reafirma que el trabajo que se viene realizando en los distintos campeonatos pesca deportiva en Venezuela comienza a arrojar sus frutos.

La tabla de honor quedo de la siguiente manera:

1. España con 94 ptos.
2. Venezuela con 98 ptos.
3. Letonia con 108 ptos.
4. México 125 ptos.
5. Italia con 127 ptos.

Información: Vanessa Del Gallego Blunck
Fotos: Delegación Venezolana de Pesca

No hay comentarios: