martes, 17 de abril de 2007

CONOCE LOS MARAVILLOSOS PAQUETES QUE TE OFRECE "FELIZ VIAJE" PARA TUS VACACIONES

Si estas pensando en viajar en los próximos fines de semanas largos (puentes, como le llamamos en Venezuela), y aun no has decido a donde ir, te recomendamos un maravilloso destino de esta Tierra de Gracia: Margarita.

Esta encantadora isla conocida como la Perla del Caribe, cuenta con escenarios realmente maravillosos, para pasar unos días de sol brillante, de mar abierto y azul, además de una fresca brisa que se encuentra a lo largo de sus costas.

Pero desde ya te doy un consejo, si vas a Margarita en estos fines de semanas largos, debes adquirir tus paquetes con tiempo, porque siempre en días como estos, la isla se llena de viajeros que buscan pasarla muy bien.

Mi recomendación es que visites la página http://www.felizviaje.com/, porque ellos tienen para ti los mejores paquetes, donde encontrarás un servicio de primera, ofreciendo los mejores hoteles, y unos días para que te olvides de lo cotidiano.

Para los puentes del 1ro de mayo ó del 5 de julio, Feliz Viaje .COM ya cuenta con unas ofertar fabulosas, de las cuales nosotros aquí en Espacio Viajero te recomendamos dos: Le Flamboyant y Hesperia Isla.

La primera, consiste en pasar cuatro días y tres noches en un hotel tres estrellas, que esta ubicado frente a la amplia y hermosa Playa El Agua. Este establecimiento cuenta con unas habitaciones sencillas pero muy cómodas, además de una amplia área de piscina, donde podrás nadar en ella, o pasarte a la más pequeña, en la cual podrás sentir la sensación de masajes en tu cuerpo, el mismo efecto de los jacuzzis.

En el Le Flamboyant contarás con todas las comidas y bebida incluidas, incluso las que te tomes en su bar ubicado en Playa El Agua. Ahí además de disfrutar del sol, el mar, la arena, podrás solicitar los servicios de un buen masaje, o regresar al hotel y disfrutar de sus actividades recreacionales. El costo de este paquete, que además incluye el pasaje aéreo, el traslado del aeropuerto – hotel – aeropuerto; es de Bs. 865.000 si te hospedas en habitación sencilla; si vas con tu pareja el costo por persona es de Bs. 655.000. Este hotel te lo recomendamos si buscas algo sencillo, pero con la posibilidad de tener en frente a una de las mejores playas de Margarita.

La segunda opción es el Hesperia Isla, un hotel de cinco estrellas donde puedes encontrar lujo, confort y buen servicio. Aquí podrás disfrutar de variados restaurantes, bares, amplias piscinas, áreas recreacionales, campo de golf, canchas de tenis, spa, playa, y mucha diversión. Puedes adquirir el todo incluido o el solo con desayuno, para el primero el costo es de Bs. 1.060.000, si viajas solo, si vas con tu pareja será de Bs. 810.000; para el que incluye solo el desayuno el costo es de Bs. 870.000 y Bs. 660.000 respectivamente. Es importante resaltar que ambas opciones incluye el traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, y los pasajes aéreos. En este hotel vas a encontrar comodidad, lujo y por supuesto, muchas actividades en sus grandes espacios.

Pero esto es solo una muestra de los que puedes ver en http://www.felizviaje.com/, visita su página y descubrirás como puedes ser feliz con solo pasar tus vacaciones en la encantadora Isla de Margarita contando con los servicios de profesionales que harán que tu viaje sea inolvidable.

3 comentarios:

Carlos Malconian dijo...

Con Felizviaje.com, es imposible tener nada Feliz. Primero me robaron el dinero de mis pasajes y nunca mas me atendieron el telefono. Igualmente viaje a Margarita y fui en persona a que me devolvieran el dinero y se escondieron y no me atendieron.

Carlos Malconian.

Unknown dijo...

Lamento mucho leer esto. No dejes de intentar comunicarte con ellos. Creo que tienen oficina en Caracas de seguro te podrán dar una respuesta satisfactoria.

Lo único que esta claro es que si queremos que el turismo en nuestro país sea de alto nivel todos tenemos que prestar un servicio de calidad.

Juan Rojas dijo...

Me ocurrio lo mismo que al Sr.Carlos,me vendieron el Paquete más caro de lo normal..y aun no me dan respuesta de la devolución de mi dinero..les sale INDEPABIS