sábado, 12 de enero de 2008

HOTEL LAS TRINITARIAS: UN 5 ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO DE BARQUISIMETO

Ahora que muchos se están preparando para viajar a Barquisimeto para acompañar el próximo 14 de enero a la Divina Pastora en su procesión, es bueno contarles sobre un hotel que justo abrió sus puertas hace un año por estas fechas, para recibir a parte de esos viajeros y devotos que van a darle las gracias a la patrona de todos los nacidos en tierras del Estado Lara, estamos hablando del Hotel Las Trinitarias Suites.

Hace mucho tiempo que Barquisimeto se merecía un hotel de estas características, un verdadero 5 estrellas en todo el sentido de la palabra, el cual se puede sentir desde un elegante lobby, donde su personal es de primera en atención y siempre pendiente de los pequeños detalles, hasta llegar a unas habitaciones amplias y adaptado a estos tiempos de las comunicaciones.

Las Trinitarias Suites cuenta con 144 habitaciones distribuidas en 6 amplios pisos, en ellas están los servicios tan comunes como secador de cabello, reloj despertador, mini bar, hasta llegar a un televisor pantalla plana con servicio de más de 80 canales e internet WiFi, haciendo de estos espacios los ideales para quien busca el descanso ó el que va de negocios.

Uno de los atractivos de este hotel es su comunicación directa con el hasta ahora mayor centro comercial de Barquisimeto, Las Trinitarias, donde el viajero puede aprovechar para hacer sus compras, ir al cine, hacer diligencias bancarias o simplemente comer en su completa feria de comida.

Para los ratos libres se puede aprovechar el tiempo en el gimnasio, o jugar en la cancha de tenis, darse un baño en la piscina mientras esta el sol barquisimetano, porque en las noches la nota es tomarse un relajante trago en Whisky Bar. Los restaurantes del hotel aun se encuentran en un proceso evolutivo, pero hoy día los menús están listos para que usted disfrute de las más exquisitas degustaciones culinarias.

Las Trinitarias Suites, un 5 estrellas en una ciudad de brillante firmamento para que los viajeros, y en especial el que visita la capital larense por negocias, se sienta cómodo; es por eso que este hotel se lo recomendamos en estos días donde la Divina Pastora saldrá como todos los años acompañado de millones de personas a recorrer las calles de Barquisimeto.

No hay comentarios: