Qué bueno es estar de vuelta, y más cuando uno regresa con el mejor de los ánimos para poder compartir nuestras experiencias con todos ustedes. Aprovecho estas líneas para darles a todos y todas las gracias por estar pendiente de Espacio Viajero, de escribir, y dejar sus maravillosos mensajes en este blog en el email, que este año 2007 este cargado de mucha dicha, salud, prosperidad y paz.
Una de las cosas que deseo mencionar es la maravilla que nos brinda estos espacios de los blogs, y eso lo he podido constatar el día de hoy después de dar una revisada profunda a lugar que se creado con tanto cariño y el cual se mantuvo durante más de 2 meses sin ninguna actualización. Sin embargo, y a pesar de los problemas técnicos que impidieron subir algunas notas que se tenían lista para los meses de noviembre y diciembre, la verdad que nos sorprende la gran cantidad de visitas, de todas partes del mundo, y varias de ellas con mensajes que nos motivan a seguir escribiendo con mucha más ganas de las que ya se tienen.
No me queda más que darle nuevamente las gracias e invitarlos a que digamos juntos recorriendo por este espacio viajero.
2 comentarios:
Felicísimo año, Viajero!!!!
Me dio mucha nota verte por mi blog, se te extrañaba un montón!!!
Esperaré las crónicas sustanciosas y suculentas de esos dos meses de viaje!!!
Besotes!
FELIZ AÑO!!!
QUÉ BUENO TENERLES DE REGRESO!!!
SE LES EXTRAÑABA!!
ENTONCES A DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS QUE NOS REGALARÁS EN LOS POST.
QUÉ MÁGICO ES VIAJAR Y QUÉ BUENO QUE PUEDAS COMPARTIRLO CON QUIENES SEGUIMOS TU BLOG CON GRAN CARIÑO.
UN ABRAZOTE MI AMIGO!!!
Publicar un comentario