lunes, 7 de enero de 2008

UN FELIZ AÑO PARA TODOS DESDE SU ESPACIO VIAJERO !!!!!!!!!!

Qué bueno es estar de vuelta, y más cuando uno regresa con el mejor de los ánimos para poder compartir nuestras experiencias con todos ustedes. Aprovecho estas líneas para darles a todos y todas las gracias por estar pendiente de Espacio Viajero, de escribir, y dejar sus maravillosos mensajes en este blog en el email, que este año 2007 este cargado de mucha dicha, salud, prosperidad y paz.

La razón por la cual nos ausentamos durante más de 2 meses de este blog fue motivado a lo que más nos gusta hacer: viajar. Pasamos prácticamente dos meses recorriendo Venezuela, para seguir descubriendo y llenar el alma del sabor de cada espacio de Venezuela, que además nos permite entregarle a todos ustedes la mayor de las informaciones, que es uno de los objetivos de este espacio en la web. Quienes nos siguieron a través de nuestro programa de radio pudieron escuchar nuestras transmisiones en vivo desde Mérida, Punto Fijo y Margarita, así como saber de nuestras visitas a Barquisimeto, Tucacas, Chichiriviche, Maracaibo, por solo nombrar algunos de los lugares visitados.

Durante los próximos días le estaremos contando sobre varias de las maravillas de esta tierra bendita, y muchas imágenes para que espero los animen a recorrer estos lugares fascinantes, que son únicos y son nuestros.

Una de las cosas que deseo mencionar es la maravilla que nos brinda estos espacios de los blogs, y eso lo he podido constatar el día de hoy después de dar una revisada profunda a lugar que se creado con tanto cariño y el cual se mantuvo durante más de 2 meses sin ninguna actualización. Sin embargo, y a pesar de los problemas técnicos que impidieron subir algunas notas que se tenían lista para los meses de noviembre y diciembre, la verdad que nos sorprende la gran cantidad de visitas, de todas partes del mundo, y varias de ellas con mensajes que nos motivan a seguir escribiendo con mucha más ganas de las que ya se tienen.
No me queda más que darle nuevamente las gracias e invitarlos a que digamos juntos recorriendo por este espacio viajero.

2 comentarios:

Azul... dijo...

Felicísimo año, Viajero!!!!
Me dio mucha nota verte por mi blog, se te extrañaba un montón!!!
Esperaré las crónicas sustanciosas y suculentas de esos dos meses de viaje!!!

Besotes!

- JJ dijo...

FELIZ AÑO!!!
QUÉ BUENO TENERLES DE REGRESO!!!
SE LES EXTRAÑABA!!

ENTONCES A DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS QUE NOS REGALARÁS EN LOS POST.


QUÉ MÁGICO ES VIAJAR Y QUÉ BUENO QUE PUEDAS COMPARTIRLO CON QUIENES SEGUIMOS TU BLOG CON GRAN CARIÑO.


UN ABRAZOTE MI AMIGO!!!