miércoles, 30 de mayo de 2007

REGRESA EN SEPTIEMBRE EL FESTIVAL AQUARIUS 2007

Vuelve con variadas atracciones y muchas sorpresas el Festival Aquarius 2007, evento donde se presenta productos y servicios especializados dirigidos hacia el éxito, la salud y el bienestar del ser humano, y que desde el 21 al 23 de septiembre de este año tiene sus puertas abiertas.

La ciudad de Caracas será el escenario de este gran evento, dedicado a todos aquellos amantes de la belleza, la recreación y la salud integral. La capital del país podrá disfrutar de un espacio ideal para intercambiar y conocer nuevas formas de vivir y desarrollar nuestras capacidades personales, y esta vez será en los armoniosos espacios del Hotel Ávila, en la Avenida Jorge Washington de San Bernardino.

Área de entretenimiento
El Festival despliega una serie de atracciones y actividades de entretenimiento para el público como danzas, tambores, música, exhibiciones, una muy completa área de exposición y la presencia de prestigiosos conferencistas de reconocida trayectoria internacional.

También se contará con personal especializado, en un espacio dedicado a brindarles a los hijos de nuestros visitantes una adecuada atención.

Adquiera su Stand desde 4 Mts2

Todos los stands participantes gozarán de:
Tabiquería debidamente instalada.
Decoración ambientada de acuerdo con Feng Shui.
Credenciales de identificación.
Dos sillas.
Iluminación.
Cenefa con el nombre de la empresa.
Toma de 110 volt.
Servicios de limpieza y seguridad.
Reglamento del expositor.
Inclusión en el Catálogo de expositores.

Publicidad y promoción
El evento cuenta con el total respaldo de los medios de comunicación en todo el país. Sus organizadores, expositores y conferencistas tienen la oportunidad de participar en su promoción y difusión a través de los medios televisivos, en programas de las cadenas de radio y en los medios impresos. Las páginas Web y revistas especializadas también son excelentes difusores de las bondades del festival.

Información e inscripciones: Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara)Producciones Internacionales Silvia Arteaga Telf: 212-4160845 / 0416-6243490/ 0412-6243490saproducciones@gmail.com sarteaga@cantv.net.

Información enviada por Silvia Arteaga.

No hay comentarios: