martes, 8 de mayo de 2007

HILTON MARGARITA EL HOTEL DEL MES PARA FELIZ VIAJE.COM

Todos los meses Feliz Viaje tiene unas ofertas exclusivas, donde lo más resaltante es que el Hotel incluido en el paquete se considera por su calidad el establecimiento hotelero del mes en la Isla de Margarita.
Los elementos por ellos considerados para tomar esa decisión es porque el hotel hace un esfuerzos por mejorar su calidad, servicio y atención al cliente, y como lo expresan los amigos de Feliz Viaje.COM "es una manera de colaborar con nuestro granito de arena al crecimiento de nuestra Isla como un destino de primera en el Caribe".

Este mes el escogido es el Hotel Hilton de Margarita, que se ha destacado en las últimas temporadas como un establecimiento de excelente servicio y atención al público, ambas cosas muy deseadas en cualquier hotel de la bella Perla del Caribe.

Este maravilloso paquete es de 4 días y 3 noches, el cual incluye: Boletos Aéreos Caracas - Margarita - Caracas; traslados aeropuerto Santiago Mariño -hotel -aeropuerto; desayunos diarios, incluyendo todos los impuestos (excepto tasas aeroportuarias). La oferta es válida desde el 15 de julio de 2007 (excepto algún PUENTE). Es importante recordar que las tarifas van desde un millón doscientos ochenta mil bolívares(Bs. 1.280.000) y si es pareja en setecientos ochenta y cinco mil bolívares (Bs. 785.000) por persona, siendo válidas solo para el mercado venezolano.

Si quieres conocer mucho más de Margarita y de otros destinos de Venezuela para planificar tus viajes, te invitamos a que descubras cada una de las maravillas que te ofrece Feliz Viaje visitando su página www.felizviaje.com, y llena de alegría tus vacaciones.

Fotografías: www.felizviaje.com

3 comentarios:

VIAJERO dijo...

Para los buenos amigos que han presentado su preocupación sobre las condiciones del Hotel Hilton de Margarita, consideramos conveniente que visiten la pagina www.felizviaje.com, ellos se encargan de velar que los paquetes que se ofrecen cumplan con lo esperado por los viajeros. Mañana mismo nos comunicaremos con ellos para solicitar mayor información, pero siento la tranquilidad de que si ellos le están promocionando es porque hay un cambio considerable en los espacios del hotel.

Ricardo Pauchet dijo...

La gente de FelizViaje.com no es confiable, es mas los llamaria ladrones. Venden basura sin importar las consecuencias. sus recomendaciones son puro marketing.

Viajero dijo...

Buenos días. Nosotros no usamos este espacio para generar calificaciones negativas sobre alguna agencia, hotel, posada, etc, lo que buscamos son críticas constructivas.

Respeto su opinión, pero lo que le recomiendo, pase su queja a la propia empresa, que de seguro le dará una buena respuesta.