jueves, 3 de mayo de 2007

LOS VIAJEROS TENDRÁN UNA GRAN SORPRESA ESTE DOMINGO 6 DE MAYO EN ESPACIO VIAJERO

Viajeras y viajeros del mundo, este domingo 6 de mayo tendrás la oportunidad de ser parte de Espacio Viajero, tienes que estar muy pendiente porque Edy Fernandes te dará a lo largo de las dos horas del programa pistas para que también tu puedas compartir tus viajes, asi que muy pendiente de esta tranmisión en vivo que escucharas por Jazz 95.5 FM y por www.circuitoradialtriplef.com.

Esto es solo una parte de lo que escucharas este domingo:

VIAJANDO
La parada de este fin de semana es en Caracas, Espacio Viajero continua su recorrido por las nueves ciudades donde se realizarán cada uno de los encuentros de la Copa América Venezuela 2007. Te enterarás de las maravillas con que cuenta la Ciudad Universitaria, recinto del estadio Olímpico.

ESPECIAL VIAJERO
Haremos un viaje con Gálac Software, donde descubriremos su nuevo servicio, así como su llegada al mercado ecuatoriano. La tecnología se hará presente en Espacio Viajero.

AVENTURA VIAJERA
El Segundo Mega Campeonato de Pesca de Pavón esta listo para dar inicio, y nosotros te contaremos todo lo que necesitas saber de esta actividad deportiva, preparándonos para la primera valida en Caruachi, Estado Bolívar.

ESPACIO GLOBAL
Mozambique es un país encantador del África que aun guarda muchos secretos, descubramos algunos de ellos en este viaje que haremos este domingo por las tierras bañadas por el Océano Índico.

MÚSICA VIAJERA
Tu puedes elegir el tema que quieres escuchar este domingo, con solo seleccionarla en nuestra encuesta que esta en el blog. Se parte de la fiesta de Espacio Viajero.

Esto y mucho más lo podrás encontrar este domingo en Espacio Viajero, por la señal de Jazz 95.5 FM ó por http://www.circuitoradialtriplef.com/ de 12:00 m. a 2:00 p.m.

Te esperamos.

No hay comentarios: