domingo, 13 de mayo de 2007

UN DÍA PARA RECORDAR QUE TODOS LOS DÍAS SON DE NUESTRAS MADRES

En este domingo muchos llenamos de detalles a nuestras bellas madres, pero realmente esos detalles deberían estar presentes los 365 días, porque así como ellas dedicaron gran parte de sus vidas para que caminemos por la vía del bien, nosotros podemos darle a cada una de ellas al menos una parte de ese tiempo tranformado en amor.

Hoy en Espacio Viajero le dedicaremos este día especial a todas las mamás de Venezuela y el mundo, donde la música será para ellas, las más bellas de nuestras casas; mientras viajaremos por esta tierra para que ustedes mismos digan cuales son los cinco lugares más sabrosos para comer los más sabrosos platos.

Una de las organizaciones que trabajan como unas grandes madres del mundo nos acompañaran este domingo, la UNICEF estará presente para hablarnos de su hermosa campaña ¡Con los Niños si se Gana!, así como de cada uno de los programas que apoyan a las niñas, niños y adolescentes de esta tierra de gracia.

Recuerden que uno de los cinco libros de la biografía de “Nelson Mandela”, escrito por Yolanda Pantin y editado por Los Libros del Nacional pueden ser de ustedes, con solo estar pendiente de Espacio Viajero y responder a la pregunta ¿Qué día y en el marco de qué celebración se bautizo este libro?, la respuesta la puede encontrar en alguna de las notas publicadas en nuestro blog.

Un viaje por Bolivia, la Feria de Franquicias y mucho más en Espacio Viajero, de 12:00 m. hasta las 2:00 p.m. por la señal de Jazz 95.5 FM y por http://www.circuitoradialtriplef.com/, producido y conducido por el viajero Edy Fernandes.

No hay comentarios: