jueves, 31 de mayo de 2007

LA UNICEF PRESENTA HOY EN MARACAIBO "¡CON LOS NIÑOS, SÍ SE GANA!

La UNICEF fue designado Organismo Beneficiario de la Copa América Venezuela 2007 por la CONMEBOL, es así como esta organización aprovecha este gran evento para reafirmar que las niñas y los niños tienen derecho a jugar y a hacer deporte, ya que están convencidos de que esto contribuye a su desarrollo, así como al sano crecimiento. Por ello nos invitan a que ayudemos y difundamos este mensaje durante la Copa América, para así transformarnos en los máximos goleadores a favor de la niñez.

En este sentido, la UNICEF esta haciendo una cordial invitación a los medios de comunicación al encuentro en el presentaran la campaña institucional que están desarrollando al respecto, con el lema “¡Con los niños, Sí se gana!”. “Este evento permitirá conocernos, intercambiar ideas, pero sobretodo buscar juntos la manera de garantizar que este mensaje tenga la mayor resonancia posible y que los niños y niñas de Venezuela sean los verdaderos ganadores de esta Copa América”, tal como lo expresa Maite Onochie Quintanilla, Asistente de Programas de esta organización de las Naciones Unidas.

“Queremos aprovechar la celebración del entrenamiento previo al encuentro amistoso entre Venezuela y Canadá el viernes 1 de Junio en Maracaibo, en el cual se respirará ya un perfume de Copa América, para realizar una clínica deportiva con niños y niñas que entrarán al campo de juego acompañando a los jugadores de ambas selecciones. Quedan invitados a participar en este evento. En mismo participará la Representante de UNICEF en Venezuela, Nadya Vásquez y tendrá lugar en el Estadio Centro Gallego de Maracaibo a las 4 p.m. de este jueves 31 de mayo".

Información y fotografía enviada por: Maite OnochieCooperante de la UNICEF Venezuela.

No hay comentarios: