jueves, 10 de mayo de 2007

EL LIBRO "NELSON MANDELA" PUEDE SER TUYO CON ESPACIO VIAJERO

Horas después de publicar el boletín informativo sobre lo que encontrarás en el programa radial Espacio Viajero de este domingo 13 de mayo, hemos confirmado dos grandes noticias las cuales serán de gran interés para todos los viajeros del mundo. A continuación se adelantamos algo:

UNICEF de Venezuela nos acompañara este domingo 13 de mayo como parte de la celebración del día de la madre, para informar a todos nuestros viajeros sobre el maravilloso programa ¡Con los Niños si se Gana!, en el marco de la Copa América Venezuela 2007.

Este domingo además podrás ser el ganador de uno de los 5 ejemplares del libro “Nelson Mandela”, de la autora venezolana Yolanda Pantin, y editado por Los Libros del Nacional, una joya escrita en un lenguaje donde los más pequeños y jóvenes de la casa podrán conocer la vida y obra de este luchador sudafricano. Para que uno de ellos sea tuyo debes responder a la siguiente pregunta:

¿Qué día y en el marco de qué celebración se bautizo este libro? La respuesta la puedes encontrar en http://espacio-viajero.blogspot.com/.

Si tu respuesta es correcta y estás pendiente el domingo de nuestra transmisión podrás llevarte uno de estos cinco maravillosos libros.

Recuerda todo esto y mucho más por Espacio Viajero, este domingo de 12:00 m. a 2:00 p.m. por la señal de Jazz 95.5 FM para la Gran Caracas, y para el resto del mundo por http://www.circuitoradialtriplef.com/.

No hay comentarios: