jueves, 24 de mayo de 2007

ESTE DOMINGO 27 DE MAYO ESPACIO VIAJERO PASARÁ DE LAS ALTAS TIERRAS DE LARA AL ALTIPLANO SUDAMERICANO

Ya esta todo listo para que este domingo 27 de mayo puedas escuchar el programa número 67 de Espacio Viajero, desde las 12:00 m. y hasta las 2:00 p.m. podrás recorrer los distintos escenarios naturales y culturales de Venezuela y el Mundo, aquellos donde la pasión y la aventura se vuelven una. Sintoniza la frecuencia de Jazz 95.5 FM si estas en la Gran Caracas o por http://www.circuitoradialtriplef.com/ y acompaña a Edy Fernandes en cada uno de sus viajes.

Aquí te mostramos un adelanto de lo que tendrás en Espacio Viajero:

VIAJANDO
Barquisimeto esta acelerando los motores para tener todo listo para la Copa América Venezuela 2007, mientras nosotros recorreremos las poblaciones aledañas de el Tocuyo, Cubiro y Sanare, para hacer turismo rural encontrando historia y naturaleza en los suelos larenses.

ESPACIO GLOBAL
Ahora sí haremos el viaje por Bolivia, este país que cuenta con la ciudad capital más alta de América, y que tiene dentro de sus atractivos prehispánicos a Tiahuanaco. Descubriremos sus tradiciones culturales, donde llegar y poder disfrutar de la gastronomía del altiplano.

AVENTURA VIAJERA
Aprovecharemos para informar sobre los resultados de la 1ra válida del Mega Campeonato de Pesca de Pavón, pero también te contaremos sobre las próximas actividades que ya se están organizando como el Rafting en los ríos de los Estados Mérida y Barinas.

MÚSICA VIAJERA
Como cada semana tú puedes escoger el tema con el que deseas cerrar el programa, en esta oportunidad The Police, Michael Bublé, TLC, Jackie Wilson y Sarah Menescal están luchando por el primer lugar, ¿Quién logrará estar en la cima como lo estuvo Bruce Springsteen la semana pasada?

Esto y mucho más en Espacio Viajero este domingo 27 de mayo, te esperamos.

No hay comentarios: