jueves, 17 de mayo de 2007

ESPACIO VIAJERO DESDE CIUDAD GUAYANA ESTE DOMINGO 20 DE MAYO

El equipo de Espacio Viajero se va a trasladar este fin de semana a la ciudad de Puerto Ordaz, para entrar en ambiente de la Copa América Venezuela 2007, así como se estará en el embalse de Caruachi para presenciar la primera valida del Segundo Mega Campeonato de Pesca de Pavón. Entérate en las próximas líneas lo que escucharas este domingo a partir de las 12 del mediodía por la señal de Jazz 95.5 FM y http://www.circuitoradialtriplef.com/:

VIAJANDO
Puerto Ordaz será el lugar a visitar este fin de semana, los Parques Cachamay y la Llovizna son su encanto mayor, pero veremos como se están preparando para la Copa América Venezuela 2007, como se encuentran los servicios turísticos, y sobre todo, el ambiente que se vive dentro del pueblo guayanes.

AVENTURA VIAJERA
Las emociones de la primera valida del Segundo Mega Campeonato de Pesca de Pavón las estaremos transmitiendo este fin de semana desde el mágico embalse de Caruachi. Conocerán los detalles de esta disciplina deportiva que se combina armoniosamente con la actividad turística.

VIAJERO ESPECIAL
Nos acompañara la gente de Los Libros de El Nacional para contarnos sobre sus publicaciones que están dirigidos a los más pequeños, dedicadas a descubrir y viajar por Venezuela. Tú puedes ser parte de esta historia con solo enviar tu correo a la dirección espacioviajero@gmail.com y responder ¿Qué río es la Hija de la Luna?, te podrás llevar uno de los ejemplares del Libro Nelson Mandela.

MÚSICA VIAJERA
Puedes escoger la música de este domingo, visita nuestra encuesta y selecciona tu tema favorito.

Esto y mucho más en Espacio Viajero por Jazz 95.5 FM y http://www.circuitoradialtriplef.com/ de 12:00 m. a 2:00 p.m., producido y conducido por Edy Fernandes.

No hay comentarios: