domingo, 6 de mayo de 2007

DESDE HOY TU PUEDES SER PARTE DE GRUPO VIAJERO

Desde hoy en Espacio Viajero tu podrás ser parte de Grupo Viajero, una forma sencilla pero divertida de conocer y obtener grandes sorpresas en este programa que todos los domingos llega a ustedes por la señal de Jazz 95.5 FM ó por http://www.circuitoradialtriplef.com/ desde las 12:00 m. hasta las 2:00 p.m.

¿En que consiste Grupo Viajero?

Todos los domingos se lanzará una pregunta por el programa radial, o también la podrás encontrar por http://espacio-viajero.blogspot.com/. Debes estar muy pendiente de ella y enviar tu respuesta a espacioviajero@gmail.com, con tu nombre y apellido, cédula de identidad, teléfono y lugar de residencia. De ser tu respuesta afirmativa se te asignara un número de registro y ya comenzaras a acumular puntos para cambiarlos por fabulosas sorpresas que serán develadas en las próximas semanas.

Los miembros de Grupo Viajero participarán hasta diciembre de este año, y semanalmente se enviara un reporte con los puntos que tienen acumulados cada uno de ustedes.

Todas las preguntas que se harán a lo largo de la semana estarán relacionadas con informaciones que se encuentran en http://espacio-viajero.blogspot.com/.

Muy importante: La mayoría de las sorpresas están dirigidos a viajeros residenciados en Venezuela, pero para los demás amigos de este hermoso planeta tendrán buenas noticias próximamente.

Las primeras preguntas:

POR 5 PUNTOS: Obra arquitectónica construida en 1770 en el oriente de Venezuela y que aun tiene en sus paredes relieves originales de aquella época, ¿Dime su nombre?

POR 2 PUNTOS: ¿Quién estará de cumpleaños el próximo 9 de mayo y que celebrará su aniversario con la Filarmónica Nacional?

Viajeros ya pueden ser parte de esta Pasión y Aventura.

No hay comentarios: