sábado, 26 de mayo de 2007

ARASSARI TREK PRESENTA LOS DETALLES PARA SUS CAMPAMENTOS DE RAFTING 2007

Estimados viajeros, el Grupo – Campamento Arassari Trek ya tiene todo listo para las actividades 2007 en los ríos de Mérida y Barinas. A continuación te hacemos llegar los detalles del rafting "2 ríos en 2 días - double trouble" (grados 3 y 4+ a 5) en los ríos Acequia y Sinigüis en dos días y una noche.

Día 1: Almuerzo en el Campamento. Después de haber recibido las instrucciones de seguridad se hará un descenso en bote inflable de mas o menos 1 hora por el Río Acequias. Este río esta calificado como 3 en una escala que va hasta 5 y medio. Bodyrafting para quitarles el miedo al agua y surfeo en los pozos hydraulicos. Cena en campamento y Pernocta en camas y literas.

Día 2: Desayuno tropical. A 30 min. en carro rústico llegamos al Río Siniguis. Intenso briefing de las normas de seguridad, y alrededor de 3 horas de acción por aguas blancas empieza. Pasaremos por todo tipo de utensilios de la casa... la licuadora, la lavadora, la batidora, etc. Que son solo algunos de los nombres de los rápidos de ese río caudaloso de grado 4+ hasta grado 5 cuando tiene mucha agua. Haremos una parada para comer unos chocolates y galletas y también para disfrutar del agua agradable (temp. entre 20 a 23 grados) y del paisaje bellísimo. Con un poco de suerte se podrán ver unas nutrias, iguanas o monos aparte de la variedad de mariposas y aves tropicales que siempre se ven durante el recorrido. Principio de la tarde llegamos al Campamento de Aventura Arassari Trek otra vez donde nos espera un almuerzo / parrilla bien merecido y unos refrigerios. Regreso a Barinas y despedida a las 16:00 horas.

¿Quién?: Cualquiera mayor de 14 años puede juntarse al equipo ya que cada bote tiene un instructor entrenado internacionalmente.

¿Cuándo?: De finales de Mayo a finales de Noviembre.

Precio: ( 2 ríos / 2 días / 1 noche) Adulto o mayores de 14 años: 360.000 Bs. por persona.


Incluye: Almuerzo el primer día, traslado y actividad de rafting en el río Acequia, cena el primer día, pernocta en el Campamento de Aventura Arassari Trek, desayuno el segundo día, traslado y actividad de rafting en el río Sinigüis y finalmente almuerzo en el Campamento.

Nota: Pueden llegar al Campamento en su carro o si llegan a Barinas en autobús o avión nosotros lo buscamos al campamento y los regresamos a Barinas.

Importante: Por los momentos aun tenemos cupos para grupos, pero debido a la gran cantidad de personas que concurren a nuestros toures le informamos que las vacantes son limitadas y se agotan rápidamente. Les sugerimos reservar con antelación.

No hay comentarios: