lunes, 28 de mayo de 2007

CARACOLITO: UN PARAÍSO CON COLOR A MAR MUY CERCA DE CARACAS

No hay que ir tan lejos para disfrutar de una hermosa, cristalina, caliente, tranquila y emocionante playa; ya que a poco más de dos horas de Caracas puedes visitar el islote Caracolito en el litoral Barloventeño.

Disfruta del paseo en peñero, siente las tranquilas olas del Caribe venezolano, ya sea saliendo de Puerto Francés o de Chirimena, para que vivas un extraordinario día de playa.

Caracolito, conocida a simple vista por la casona que se encuentra sobre las rocas a unos metros de la playa, tiene una blanca arena y un mar cristalino, donde los amantes del snorkel pueden disfrutar de los coloridos peces y de algunas formaciones coralinas; y para aquellos que nunca lo han realizado, sus aguas son las adecuadas para iniciarse en esta actividad.

La mejor recomendación para los que visitan Caracolito es que lleven su sombrilla y un buen protector solar para la piel, ya que no es mucha la sombra que brinda la vegetación del islote, y el brillante sol hace de las suyas mientras usted disfruta del mar y la arena.

Si buscas paseo en lancha, un emocionante día de playa, quieres hacer snorkel, o simplemente disfrutar de un lugar pequeño y tranquilo, visita Caracolito, un paraíso marino cerca de Caracas.

Fotografía: www.araira.org

No hay comentarios: