jueves, 24 de mayo de 2007

EL 4 DE JULIO PUERTO LA CRUZ SE VESTIRA DE COPA AMÉRICA

Ubicarse en Puerto La Cruz y sus alrededores es sentir el olor del mar que baña cada una de sus playas, que además dejan en el cuerpo, el espectacular color que brinda el sol. Pero Anzoátegui es más que sol y playa, es también naturaleza y aventura; a solo 25 minutos de Puerto La Cruz se encuentra una zona llamada El Rincón, conocida como la Ruta del Río, donde el caudal del Neverí pasa con fuerza al bajar de las serranías del Turimiquire, lo que le da a este estado oriental la condición ideal para la observación y disfrute de sitios tan espectaculares como el salto Canaimita, que lleva ese nombre por su parecido con los hermosos escenarios de Canaima. Este lugar se hace propicio para la práctica de raffting y de bicicleta de montaña; además de contar con piscinas naturales y saludables aguas termales.

Pero al estar en Puerto La Cruz, no deben dejar de visitar los paradisíacos escenarios del Parque Nacional Mochima, sus hermosas playas caracterizadas por los múltiples azules que ofrecen sus aguas, se convierten en el mejor lugar de Venezuela para el encuentro con los traviesos delfines, observarlos y disfrutar de ellos es posible en esta tierra, donde el sol, la playa, la aventura y la naturaleza se unen para darle ese toque especial al Estado Anzoátegui.

Es así como este destino que cuenta con escenarios para todos los gustos, el día 4 de julio prenderá toda su fiesta porque se jugarán dos partidos de la Copa América Venezuela 2007, en el nuevo estadio José Antonio Anzoátegui, que tendrá un aforo para 40 mil espectadores, y uno de los palcos de prensa de los más modernas de Latinoamérica.

El pueblo de Puerto La Cruz y los viajeros que estén ese día visitando la ciudad podrán disfrutar a las 6:30 p.m. del encuentro México vs. Chile; y a partir de las 8:40 p.m. Brasil vs. Ecuador, que son los que cierran el Grupo B de la Copa América Venezuela 2007.
Fotografías: www.eluniversal.com y Espacio Viajero.

No hay comentarios: