martes, 22 de mayo de 2007

LA TEMPORADA DE RAFTING YA COMENZO CON ARASSARI TREK

La temporada de lluvias ya llego a nuestro país y en Arassari Trek estamos listos para nuestro 12do año consecutivo de Rafting, en los espectaculares ríos de Barinas. De la adrenalina máxima a la belleza escénica, tenemos diferentes paquetes para cada caso, como nuestro tradicional tour básico de 2 días, hasta paquetes corporativos, eventos especiales y campamentos vacacionales. Los invitamos a reunir a sus grupos de amigos, familiares o compañeros de trabajo para compartir con nosotros cualquier fin de semana entre los meses de Junio y Noviembre, pero recuerden, recomendamos reservar por adelantado o de lo contrario tendrán que esperar hasta el próximo año.

La calidad del servicio, las tarifas, la experiencia, el equipo de trabajo y una excelente reputación, hacen de Arassari Trek la principal empresa de actividades de aventura en Venezuela y la primera opción para el descenso de las aguas bravas de estos mágicos ríos. Arassai Trek no sólo ha promovido el Rafting en los ríos de Barinas y Táchira, también ha sido la pionera en otras especialidades como el Canyoning, los tours al Delta del Catatumbo y otras importantes opciones de nuestro menú de servicios.

Localizado a las márgenes del río Acequia y rodeado de una atmósfera de relax y tranquilidad, espera al aventurero para un merecido descanso después de cada jornada de Rafting. Deliciosas comidas, actividades adicionales y nuestro amistoso personal, hacen del Campamento de Aventura Arassari Trek el lugar perfecto para escaparse del bullicio de nuestras grandes ciudades y pasar un fin de semana diferente e inolvidable.

Como todos los años, los invitamos a participar en nuestro CONCURSO por un FIN DE SEMANA PARA 02 PERSONAS para hacer Rafting en los ríos Acequia y Sinigüis en el mes de Julio. Participas al enviarnos un e-mail a nuestros correos arassari@telcel.net.ve o info@arassari.com con la respuesta a la siguiente pregunta:

Ademas del Rafting en Barinas y Táchira, ¿En cuales otras actividades de Aventura es pionera Arassari Trek ?:
1.- El Canyoning.
2.- El Tour al Catatumbo.
3.- Las 2 anteriores y otros tours deAventura.


La Última fecha para participar es el Sábado, 26 de Mayo de 2007 y el sorteo se efectuará el día 1ro. de Junio 2007.

IMPORTANTE: Recuerda reservar con anticipación ya que los cupos son limitados y cada años tenemos mas clientes interesados en este tour (especialmente durante los fines de semana y puentes, que se llenan rápidamente).

No dejes que los demás te lo cuenten !! Vive la Aventura y la emoción al Máximo !!

Consulta nuestros precios y promociones enviándonos un mail o visita nuestra pagina web www.arassari.com

ARASSARI TREK - V.T. 2256 Final calle 24, 8-301. Mérida - Venezuela Tel /Fax : ++58 (0274) 2525879 Celular ++58 (0414) 7463569 E-Mail: info@arassari.com ó arassari@telcel.net.ve

No hay comentarios: