jueves, 10 de mayo de 2007

UN ESPACIO PARA LAS MADRES VIAJERAS ESTE DOMINGO EN ESPACIO VIAJERO

Todo esta preparado para este domingo 13 de mayo, día en el que todos estaremos celebrando con las madres de Venezuela y el mundo, a través de este edición especial de Espacio Viajero, que llegará a todos ustedes de 12:00 m. a 2:00 p.m. por la señal de Jazz 95.5 FM y por http://www.circuitoradialtriplef.com/, con la producción y conducción del viajero Edy Fernandes.

Pero veamos un adelanto de lo que podrán disfrutar este domingo:

VIAJANDO
Recorreremos cinco lugares de Venezuela considerados los mejores para disfrutar de los platos más suculentos de nuestra gastronomía, así que aquí te podrás encontrar con el lugar ideal para llevar a nuestras madres a disfrutar de suculentos manjares.

ESPACIO GLOBAL
Nuestra parada esta semana es en las tierras altas de Bolivia, aquellas donde su capital La Paz es la ciudad más cercana al cielo en toda Sudamérica, navegaremos sobre el Lago Titicaca, y por las misteriosas ruinas de Tiahuanaco.

AVENTURA VIAJERA
Todos los detalles de la primera valida del Segundo Mega Campeonato de Pesca de Pavón a realizarse el sábado 19 de mayo en Caruachi, Estado Bolívar.

ESPECIAL VIAJERO
Seguiremos recorriendo las ciudades que recibirán la gran fiesta de la Copa América, y en esta oportunidad visitaremos a Barinas, donde termina los Andes y comienza los Llanos.

Esto y mucho más este domingo en Espacio Viajero, donde las sorpresas estarán llenas de pasión y aventura.

1 comentario:

En Margarita Citronela Posada & Spa dijo...

Viajero y bloguero... Gracias por este blog tan lindo. Queremos invitar a que visiten nuestro blog casero de la Posada Citronela en Margarita. Nos mudamos a laisla hace un año después de una aventura de casi ocho años viviendo en Asia entre Japón y Tailandia.

Estamos terminando las remodelaciones de la posada y ahora en julio arrancamos con la imagen que soñamos para Citronela. Saludos a mi emisora de Caracas Jazz...

Adriana y Raquel