jueves, 31 de mayo de 2007

UN SALTO DESDE TRUJILLO HACIA ÁFRICA EN ESPACIO VIAJERO ESTE DOMINGO 3 DE JUNIO

Llegamos al programa número 68 de Espacio Viajero, el primero del mes de junio del año 2007, y en el traeremos para todos ustedes lo mejor de los destinos de Venezuela y el Mundo. Veamos un resumen de lo que escucharas este domingo 3 de junio a partir de las 12:00 m. y hasta las 2:00 p.m., en compañía de Edy Fernandes por la señal de Jazz 95.5 FM:

VIAJANDO
Las montañas de Trujillo serán las recorridas este domingo, hasta llegar a Boconó, donde los Momoes cuidan las lagunas y los bosques del Jardín de Venezuela. Ahí pasearemos por un lugar ideal para las próximas vacaciones escolares, el Campamento Boconó, donde ustedes pueden ser parte de las emociones de este maravilloso lugar para pasar los meses de julio y agosto disfrutando de juegos, enseñanzas y conociendo un escenario impresionante.

ESPACIO GLOBAL
África se prepara para recibir próximamente a los chicos de Parecupameru, quienes en su expedición estarán en la búsqueda de los 5 más grandes del continente africano. Leones, rinocerontes blancos, elefantes, búfalos y leopardos son los que desean encontrar estos jóvenes venezolanos con sus cámaras para fotografiarlos y grabarlos, objetivos que desean alcanzar en países como Sudáfrica y Namibia.

MÚSICA VIAJERA
Colocaremos el tema ganador de la semana pasada Roxanne de The Police, así como el tema que ustedes seleccionen a través de su voto en la encuesta del blog de Espacio Viajero.

AVENTURA VIAJERA
Buscamos información relacionada con los últimos detalles de la Copa América Venezuela 2007, a falta de menos de un mes para dar inicio al ruedo del balón en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Conoceremos los avances del Estadio Olímpico de la UCV y recordaremos varios de los grandes encuentros jugados en este escenario deportivo.

Esto y mucho más este domingo en Espacio Viajero, los esperamos por la señal de Jazz 95.5 FM para la Gran Caracas y por http://www.circuitoradialtriplef.com/ para el resto del mundo.

No hay comentarios: