domingo, 6 de mayo de 2007

BELANDRIA Y LUGO FUERON LOS VICTORIOSOS DEL MARATÓN 42K DE CARACAS

Oswaldo Belandria y Milagros Lugo ganaron en sus categorías y se adueñaron de los 10 millones de bolívares, respectivamente, de la III edición del maratón los 42K en la Ciudad, realizado este domingo en Caracas. Belandria necesitó de dos horas con 21 minutos y 42 segundos para cruzar la meta de llegada ubicada en un renovado estadio Olímpico, lo escoltó muy de cerca el tachirense Larry Sánchez, quien cronometró 17 segundos más, y de tercero se ubicó el internacional Muge Shadrack de Kenia con 2:23:39. El experimentado Rubén Maza arribó cuarto con 2:28:74.


Por su parte en la rama femenina Milagros Lugo conquistó la meta con un crono de 2:59:22 tras contener una arremetida de la veterana Mónica Sarmiento al final de la ruta quien necesitó de tres horas con 27 segundos para concluir. Por su parte, Rosa Rivera con 3:08:25 y Yesenia Espinoza con 3:14:06 llegaron posteriormente en la tercera y cuarta plaza.
Esta competencia organizada por Eventos ES3 y patrocinada por la Alcaldía Mayor a través del Instituto de Turismo de Caracas (Intucar), contó con unos 500 atletas distribuidos en las diferentes categorías tanto masculinas como femeninas. Es de resaltar que este evento estuvo certificado por la I.A.A.F.

La hora de partida se dio las 6:30AM desde la Plaza Las Tres Gracias para luego seguir una ruta que comprendió: Av. Las Acacias – Av. Casanova - Av. Tamanaco - Av. Francisco de Miranda – Av. Principal de Macaracuay - Av. Río de Janeiro – Av. Principal de Bello Monte – hasta la llegada en el estadio Olímpico Universitario. Una buena cantidad de público acompañó a los atletas a lo largo del trayecto y en las graderías del mencionado recinto ucevista al final de la prueba.

Nota de prensa redactado y enviado por Baudy Dávila.
Fotografías: Imagen Sports

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBE SWER APOLLADO MUCHO MAS EL FONDISMO VENEZOLANO MUCHO ENTRENAMIENTO PARA TAMPOCA MOTIVACION HAY CARRERAS DE 10K CON 10MILLONES DE PREMIO POR ELLO MUCHAS MARCAS NO MEJORAN METAS VOLANTES ETC

Unknown dijo...

Creo que esta en cada uno de ustedes los atletas y los deportistas en general de conseguir las carreras que merecen con los incentivos que respondan a sus espectativas. Hoy miro al fútbol su interesante transformación, se debe a todos aquellos que lucharon por la disciplina día a día. Ustedes también lo pueden lograr.

Anónimo dijo...

hola escribo aca por que busco famila e informacion de la familia BELANDRIA... Mi interes es saber de donde nace tan prestigiosa familia si alguien con el mismo apellido llega a leer este comentario porfvor comuniquese a este correo electronico belandria-17@hotmail.com. GRACAIS SE LES AGRADESE EL HONOR

Att: Andrea Belandria

Anónimo dijo...

hola escribo aca por quiero saber sobre de donde probiene la familia velandria y su apellido si alguien con tan prestigioso apellido lee este comentario porfavo comuniquese a este correo belandria_17@hotmail.com

Att: andrea Belandria