jueves, 7 de junio de 2007

ESPACIO VIAJERO CELEBRARÁ ESTE DOMINGO VOLANDO DESDE MARGARITA HASTA SAMANÁ EN DOMINICANA

Espacio Viajero llega este domingo 10 de junio con su programa número 69, en el cual la celebración será por todo lo alto, cuando vivamos los 2 años de Relatos de Un Viajero, los micros que nos permiten recorrer Venezuela durante tres minutos fascinantes. Acompáñanos a partir de las 12:00 m. y hasta las 2:00 p.m., por la señal de Jazz 95.5 FM para la Gran Caracas, y por http://www.circuitoradialtriplef.com/ para el resto de Venezuela y el mundo, y cantemos juntos el cumpleaños a esta producción radial.

Aquí te adelantamos algo de lo que estará en esta celebración:

VIAJANDO
Venezuela es en su todo un encanto, pero este domingo nos detendremos en la Isla de Margarita, en especial en la población de Juan Griego, para que podamos descubrir a la fuerza guerrera de los neoespartanos, y para ellos contaremos con los expertos del turismo en la Perla del Caribe, a los buenos amigos de FelizViaje.com.

MÚSICA VIAJERA
Como todo domingo tú puedes escoger tu tema en la encuesta que aparece en el blog de Espacio Viajero, pero además en este día le rendiremos un homenaje a un album que esta cumpliendo 40 años desde su aparición, se trata de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de la grandiosa agrupación “The Beatles”, un disco que definitivamente rompió todos los esquemas.

ESPACIO GLOBAL
República Dominicana, un paraíso caribeño que ha entendido la actividad turística, y por eso viene manejando esta actividad de manera planificada, lo que la convierte en uno de los destinos más escogidos por los viajeros del mundo. Este domingo recorreremos esta bella isla con unos invitados de lujo, para además Pasar el Secreto de Samaná, un nuevo lugar para llegar y disfrutar.

AVENTURA VIAJERA
La Aventura estará presente en la Expedición África Austral, cuando nos enteremos de lo que van a buscar los integrantes del Grupo Parecupa Merú al sur del continente africano, a eso que ellos llaman los 5 grandes de África.

Todo esto y mucho más en su Espacio Viajero, producido y conducido por Edy Fernandes. Los esperamos a todos este domingo.

1 comentario:

- JJ dijo...

Qué hermoso recorrido, te acompañamos con suma expectación para enriquecernos en esta divina travesía.

Un abrazo!!!