jueves, 14 de junio de 2007

CELEBRAMOS EL DÍA DEL PADRE FESTEJANDO A SAN ANTONIO A RITMO DE GOL EN SU ESPACIO VIAJERO

Espacio Viajero dará inició a un nuevo formato este domingo 17 de junio, cuando celebremos por todo lo alto el día del padre. Tendremos la oportunidad de disfrutar durante dos horas de viajes llenos de pasión y aventura en el programa número 70, y lo único que debes hacer para enterarte de todo esto es buscar la frecuencia de Jazz 95.5 FM si estas en la Gran Caracas, o conectarte a http://www.circuitoradialtriplef.com/ si te encuentras en cualquier rincón del país o del resto del mundo. Veamos ahora un poco de lo que disfrutaremos en esta edición:

VIAJANDO
Esta semana se celebró la fiesta de San Antonio, y veremos como se llevan a cabo estas fiestas en dos pueblos completamente distintos de nuestro país, en El Tocuyo, en el Estado Lara, y en San Antonio de Capayacuar, en el Estado Monagas. Viajaremos del occidente al oriente para disfrutar de las tradiciones de gran relevancia en estos poblados venezolanos.

MÚSICA VIAJERA
La música de este domingo esta dedicada a los padres de Venezuela y el mundo, si deseas dedicarla una pieza musical a tu papá en este día solo pídelo vía electrónica y con gusto te complaceremos.

ESPACIO GLOBAL
Subiremos al punto más alto del continente africano, el Kilimanjaro, donde se puede ver al África en toda su extensión. Hablaremos de Tanzania, su cultura, su gastronomía, y las recomendaciones que se debe tomar para realizar un viaje como este, lleno de aventura en las tierras africanas.

AVENTURA VIAJERA
A solo 8 días para dar inicio a la Copa América de Fútbol haremos una revisión de los últimos detalles del gran evento deportivo a realizarse en Venezuela, donde demostraremos nuestra capacidad organizadora, así como el buen nivel que vive el balompié venezolano representada en nuestra vinotinto.

Esto es solo una parte de todo lo que estaremos presentando en Espacio Viajero, así que déjense llevar por la pasión y la aventura acompañado por Edy Fernandes, este domingo de 12:00 m. a 2:00 p.m.

No hay comentarios: