jueves, 21 de junio de 2007

VUELVE LA ADRENALINA CON EL ESTRENO DE VENAKITE EN EL ARCHIPIÉLAGO LOS ROQUES

Este jueves a las 8:00 p.m. Ven A Kite C.A y Nokia NSeries estrenará la segunda temporada de Ven A KiteTV, en esta ocasión el lugar seleccionado fue el bello Parque Nacional Archipiélago Los Roques en Venezuela. La transmisión será por la plataforma y visitando el site http://www.venakite.com/.

Ven A Kite C.A. se crea y posiciona como compañía líder en la producción de eventos deportivos. Sus fundadores Lissette y Alejandro Rojas expresaron que “Para ello, la compañía realiza eventos innovadores hechos a la medida de los patrocinantes que llegan a una audiencia masiva a través de una plataforma multi-canal integral que incluye: TV, Radio, Web, Web-TV, Cine, Telefonía Móvil y Correo Electrónico”.

La pasión de sus creadores se ha mantenido logrando así en el año 2005 VEN A KITE TV, programa televisivo que consistió en trasmitir los entretelones de una competencia de kitesurfistas en formato “Reality TV”. Acto seguido la exitosa empresa llevó a cabo su otra idea: "Venamax", programa televisivo que se realizó en los Andes, en esta oportunidad se incluyeron otras disciplinas deportivas no tradicionales y se contó con la participación de participantes de otros países.

Llega el 2007 y trae consigo la innovación para producción y transmisión de series juveniles, en este caso se trata de VEN A KITE II Temporada. Una serie interactiva que se llevará acabo en el Archipiélago Los Roques, la cual mostrará a 6 personas de 5 nacionalidades distintas a participar en equipos en distintas competencias. Los concursantes tendrán consigo la tecnología que les ofrece www.venakite.com junto con Nokia Nseries para que acumulen puntos con la votación del cibernauta, y así brindarle al mundo una experiencia única donde se fusiona una gran pasión del Kitesurf de las distintas nacionalidades, con locaciones espectaculares y alta tecnología.

¿Cómo participar?

* Vía SMS ustedes podrán enviar un mensaje de texto cada semana con el número del equipo que crean va a ganar cada reto. De esta forma, participarán por fabulosos premios que les estaremos anunciando en cada episodio.

* Vía Internet por http://www.venakite.com/ podrán desde cualquier lugar del mundo votar por su participante favorito para ayudarlo a acumular mas puntos y definir el ganador final.

Premiación

El Ganador de VEN A KITE los Roques recibirá para el y un acompañante 4 días con todos los gastos pagos en la Espectacular Posada El Canto de La Ballena ubicada aquí en Los Roques.

Los participantes: Jeremie, Pile, Kari, Boca, Angela y Coralie esperan por tu votación. Recuerda… Tu decides quien será el Ganador.

Finalmente Ven A Kite expresó un enorme agradecimiento para: ARS Publicidad, NOKIA NSERIES, Posada El Canto de la Ballena, Nauticaevc.com, Hunter Marine Corporation (Lic. Victor Medina), Dra. Rosaria Mele de Martínez, Daniel Serfaty, Enrique Martínez, Klaus Hulger y las tripulaciones del Christina, Camiguana y Sea Fighter, Autoridad Única del Archipiélago de Los Roques (Lic. Anselmo Rodríguez ), Trajes de Baño Guayuco, a todos los Miembros de Venakite.com y Venamax.com y a los medios de Comunicación.
Texto elaborado y enviado por: Wanda Salamanqués.

No hay comentarios: