sábado, 16 de junio de 2007

MIL GRACIAS A TODOS LOS VIAJEROS

Desde el momento que comencé a publicar en un blog varios de los escritos, relatos e historias de varias de las experiencias vividas en cada uno de los viajes que he tenido la dicha de disfrutar, jamás imagine la buena aceptación que tendría en tan poco tiempo, sí es que en verdad se puede decir que en algún momento me detuve a pensar que seria leído.

Justamente hoy recordaba que fue hace un par de meses que subí definitivamente este blog que lleva por nombre Espacio Viajero, el mismo que tiene un programa radial que produzco y conduzco todos los domingos; y que desde entonces se trata de al menos publicar un recorrido, una descripción de un lugar, o alguna información relacionada con algún evento ó actividad turística; además de ser un medio que permita seguir lo que se hace domingo a domingo por la señal de Jazz 95.5 FM.

Desde entonces las sorpresas nos invaden, primero porque hemos logrado que más de 15.000 visitas se registren en dos meses, muchos de ellos de países que uno jamás se imaginaria que llegarían aquí; definitivamente esto nos llena de mucha felicidad, leer notas de personas que escriben desde Bolivia, Brasil, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Alemania, Hungría, Francia, Japón, Australia, y por supuesto gran cantidad de venezolanos de todos los rincones de esta tierra de gracia y del resto del mundo; generan una gran motivación para seguir mostrando lo mejor de las letras que describen un poco de algún lugar mágico que se debe visitar así sea una vez en la vida.

Otra de las sorpresas es que uno ve con más frecuencia el blog de Espacio Viajero en directorios o buscadores, e incluso en las páginas de otros blogeros que nos recomiendan sin ningún tipo de condición, la verdad es algo que nos genera un mayor compromiso el cual aceptamos con mucha humildad.

Hace unos minutos me dio por revisar uno de los directorios http://www.blogisimo.es/ y resulta que publicaron uno de nuestros escritos en una de sus secciones el “Blog del Día”, el tercero en publicar en esta interesante iniciativa, que si desean leerlo solo deben acceder a este link http://www.blogissimo.es/category/blogger-del-dia/. Muchas gracias por publicar esas líneas, cosas como esta estimulan a seguir trabajando cada vez con más pasión.

Cerrare estas líneas solo para agradecerles a todos por visitar Espacio Viajero, por esta vía son muchos los amigos que hago día a día, y al final es eso lo más importante que deja esta pequeña grandiosa maravilla llamada BLOGS. Seguiremos viajando.

1 comentario:

- JJ dijo...

Saludos!
Es un blog maravilloso así que enhorabuena su éxito, y que siga dejando huellas porque en sus letras viajar es sumamente interesante.

Un abrazo y felicitaciones!!!