jueves, 14 de junio de 2007

ARAGONESES POR EL MUNDO, UN PROGRAMA DE TV DONDE TÚ PUEDES SER EL PROTAGONISTA

La Televisión Autonómica de Aragón esta produciendo una serie de programas que lleva por nombre “Aragoneses Por El Mundo”, los cuales buscan mostrar la vida de ciudadanos nacidos en esta región de España y que hoy día hacen vida en otros países del mundo.

Estos programas tendrán una duración de 15 minutos cada uno, y se tiene programado hincar las transmisiones en el mes de septiembre de este año, cuyo horario que se tiene previsto es en Prime Time, de 9:30 p.m. a 10:00 p.m.

En cada capítulo se entrevistará a 6 aragoneses, de los cuales hagan vida en otros países del mundo, allí tendrán la oportunidad de hablar de sus experiencias, como es la vida en otros rincones de mundo, así como se mezclan su cultura con la de la población local donde viven.

Esta es una iniciativa de Daniel de Castro, quien tiene el mayor deseo de ponerse en contacto con aragoneses que vivan en 15 lugares del mundo. Si naciste en Aragón pero ahora haces vida en alguna de estas ciudades o países, ponte en contacto con ellos, porque de seguro serás uno de los protagonistas: Atenas, París, Berlín, Suiza, Holanda, Sydney, Tokio, Beijing, Marruecos, Canadá, New York, México, Santo Domingo, Santiago de Chile y Caracas.

Si eres aragonés o conoces a alguien que nació allí pero que actualmente residen en algunas de las ciudades o países antes mencionados, contacta a los productores del programa a través del correo ddecast@medinamedia.info ó también puedes hacerlo por este blog que con gusto reenviamos tu información.

Tú ahora puedes ser el protagonista, porque como dice el slogan de Aragón “El Mundo por Descubrir” ahora se hará más palpable con esta iniciativa de la Televisión Autonómica de Aragón.

Información enviada por Daniel de Castro ddecast@medinamedia.info.

Fotografías:
2. Daniel de Castro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque sea con un poco de retraso:
http://www.unjubilado.info/2007/06/16/se-buscan-aragoneses/
Saludos