jueves, 21 de junio de 2007

ESPACIO VIAJERO ESTARÁ ESTE DOMINGO CELEBRANDO EL DÍA DE SAN JUAN Y DISFRUTANDO DE LA ISLA DE GORGONA

Este domingo 24 de junio estaremos realizando nuestro programa número 71 con la fuerza de los guerreros de la Batalla de Carabobo y con la fe con que se celebra el día de San Juan, por lo que la historia y las tradiciones tomarán a Espacio Viajero, y tu puedes se parte de esto y mucho más con solo sintonizarnos a partir de las 12:00 m. hasta las 2:00 p.m. por la señal de Jazz 95.5 FM en toda la Gran Caracas, ó por http://www.circuitoradialtriplef.com/ para el resto del país y el mundo.

Veamos un poco de lo que disfrutaremos en esta edición:

VIAJANDO
Haremos un recorrido veloz por las principales poblaciones donde se celebra este domingo 24 de junio el día de San Juan Bautista. Desde Guarenas hasta Curiepe buscando los sonidos de tambor con que se le rinde culto a este santo, y de ahí viajaremos a las tierras guariqueñas, porque en su capital, San Juan de Los Morros la fiesta también es por todo lo alto, como si se moviera las formaciones rocosas de este hermoso lugar.

AVENTURA VIAJERA
Nos adentraremos a ritmo de aventura por los hermosos parajes de la tierra del Cabriales, y así reviviremos la gesta militar más grandioso de Venezuela, la Batalla de Carabobo, donde nuestros hombres dieron el todo por la independencia de este pueblo aguerrido. A la velocidad de lo extremo viviremos parte de la historia que llena de orgullo estos suelos.

ESPACIO GLOBAL
Las ballenas Jorobadas son el principal espectáculo en estos meses si te encuentras en la Isla de Gorgona en el Océano Pacífico. La aventura y la ecología serán parte del recorrido por este hermoso parque nacional colombiano, el cual recorreremos juntos, para descubrir las maravillas de un lugar que es único en todo el planeta.

MÚSICA VIAJERA
La música será la encargada de darle sabor a un programa lleno de emociones, donde además ustedes decidirán a través de nuestra encuesta el tema que desean escuchar al final del programa. Sean ustedes parte de Espacio Viajero.

Esto y mucho más lo tendrás este domingo 24 de junio, acompaña a Edy Fernandes y se parte de Espacio Viajero.

No hay comentarios: