martes, 19 de junio de 2007

PASA TU PUENTE DEL 5 DE JULIO EN SAMANÁ, PARA QUE DESCUBRAS EL SECRETO DOMINICANO

Ahora Feliz Viaje.Com tiene el gran placer de ofrecerles un destino como ninguno en el Caribe, algo nuevo y emocionante. A sólo una hora y media de Caracas; tu podras descubrir con tus propios ojos el futuro hogar del turismo en la República Dominicana llamado Samaná.
Imagínate estar rodeado por aguas cristalinas, corales, cayos y arenas blancas estilo Parque Nacional Morrocoy con un poco de Los Roques; pero con Hoteles 5 Estrellas, todo incluido y el amable servicio del Dominicano asegurando que su estadía sea una experiencia inolvidable.
Esta es una de las maneras de agradecer a nuestros clientes por habernos ayudado a crecer cada año; no solo como empresa, sino como proveedor de sueños y nuevas experiencias.Le queremos brindar la oportunidad de conocer este nuevo destino, este 5 de Julio, con la ayuda de precios inigualables. Entre y forme parte de nuestro vuelo inaugural… El vuelo que abrirá este destino durante los próximos años en Venezuela. Es algo especial, es algo único, es Samaná… Pasa el Secreto.

¿Qué Encontraras con Feliz Viaje.Com en Samaná?

Samaná, donde todos los azules se unen en un paisaje marino, combinado con los mejores servicios. Tu puedes descubrir ahora Samaná con FelizViaje.com, el día 5 de julio saldrá un vuelo charter directo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hasta el Aeropuerto de Catey en Samaná.

Pasarás 4 días y 3 noches viviendo de los más hermosos días de playa, disfrutando de la aventura o de la tranquilidad bajo el sol dominicano. Este paquete incluye todas las comidas, así como todas las bebidas (incluidas las alcohólicas nacionales). Disfrutaras de una junior suite en alguno de los hoteles cinco estrellas de la cadena Gran Bahía Príncipe.

Podrás conseguir paquetes desde Bs. 1.890.000,00 más IVA por persona (no incluye tasas aeroportuarias de Venezuela y República Dominicana), por lo que disfrutar de este paraíso ahora es realmente posible.
Para mayor información visita http://www.felizviaje.com/ ó http://www.felizviaje.com/do/ofertas.html, allí encontraras toda la información necesaria para que te subas al avión y disfrutes en el puente del 5 de julio, 4 días felices en el paradisíaco escenario de Samaná.


No hay comentarios: