lunes, 4 de junio de 2007

DESDE EL 5 DE JULIO TODOS PODREMOS DESCUBRIR SAMANÁ CON FELIZVIAJE.COM

Cuando se trabaja con alegría, con fe y mística siempre se logra un crecimiento sostenido en el tiempo, y ese es el ejemplo que se puede ver en la familia de FelizViaje.com. Esta empresa esta dedicada a ofrecer sonrisas a cada uno de los viajeros que deciden pasar unas vacaciones con ellos en los distintos destinos de Venezuela, en especial la Isla de Margarita, donde justamente ellos operan en sus oficinas, con un profesionalismo que se encuentra en cada uno de los productos y servicios que ofrecen en su página web, para pasar unos días llenos de felicidad.

Es así como parte del crecimiento de FelizViaje.com, el domingo 3 de junio lanzaron por primera vez en 4 años un paquete con destino a un lugar del Caribe, más allá de las fronteras de Venezuela, un lugar paradisíaco en República Dominicana cuyo nombre será la referencia obligada de los viajeros que le gusta las playas caribeñas, Samaná, donde todos los azules se unen en un paisaje marino, combinado con los mejores servicios.

Tu puedes descubrir ahora Samaná con FelizViaje.com, el día 5 de julio saldrá un vuelo charter directo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hasta el Aeropuerto de Catey en Samaná. Pasarás 4 días y 3 noches viviendo de los más hermosos días de playa, disfrutando de la aventura o de la tranquilidad bajo el sol dominicano. Este paquete incluye todas las comidas, así como todas las bebidas (incluidas las alcohólicas nacionales). Disfrutaras de una junior suite en alguno de los hoteles cinco estrellas de la cadena Gran Bahía Príncipe. Podrás conseguir paquetes desde Bs. 2.040.000,00 más IVA por persona (no incluye tasas aeroportuarias de Venezuela y República Dominicana), por lo que disfrutar de este paraíso ahora es realmente posible.

Para mayor información visita http://www.felizviaje.com/ ó http://www.felizviaje.com/do/ofertas.html, allí encontraras toda la información necesaria para que te subas al avión y disfrutes en el puente del 5 de julio, 4 días felices en el paradisíaco escenario de Samaná.
Fotografías: www.felizviaje.com

2 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

Gracias por enseñarnos lugares tan bellos.
Un saludo

Unknown dijo...

Gracias a ti por visitarnos y compartir tu opinión sobre cada rincon de este maravilloso planeta.