lunes, 16 de abril de 2007

PUNTA CANA TIENE SUS SECRETOS REFRESCANTES: LOS CÓCTELES TROPICALES

Si hay algo que puedes descubrir en Punta Cana, es que no solamente las playas, los mágicos hoteles, y la atención tan amable de su gente son las únicas razones que nos hacen regresar a este paraíso caribeño ubicada en la merenguera República Dominicana.

Una de las maravillas con las que uno se puede topar en cualquiera de los hoteles de Punta Cana, y en este caso nos referiremos al Completo Bahía Príncipe, son los refrescante cócteles que preparan a lo largo del día, con ese toque muy particular del dulce tropical.

Uno puede estar disfrutando del olor a mar frente a la playa, o relajado en las amplias piscinas del hotel, pero de algo puedes estar seguro, que al lado encontrarás ese mini bar que te brindará los cócteles que quieras tomar a partir de las 11:00 a.m.

Si bien es cierto que tendrás las siempre conocidas Piña Colada o Daiquiri, tienes la oportunidad de disfrutar de algunas combinaciones creadas en Punta Cana, y que le dan ese toque muy particular a este paraíso caribeño.

El primer cóctel que les mencionare es el Banana Mama, su nombre ya revela uno de sus sabores, porque no es otra cosa que una combinación de piña, coco y banana, que lleva por supuesto, su toque de granadina y el infaltable ron blanco. Se sirve muy frío, ideal para horas del mediodía, cuando el sol es más caliente, y uno siente la necesidad de refrescarse. De tomarlo muy a menudo puede generar la sensación de empalago, por lo que no es recomendable tomarlo todo el tiempo, además mis queridos viajeros, esta bien que se tomen unos cuantos cócteles, pero no deje de disfrutar del resto de las maravillas que ofrece este lugar.

El segundo cóctel tiene un nombre anecdótico, otros más bien piensan que fuera de lugar, lo crean o no se conoce como Mono Sucio. Esta bebida se caracteriza por una mezcla de crema de coco con sirop de chocolate, claro esta, nuevamente con el toque de ron blanco. Cuando se toma helado realmente es toda una sensación, la verdad es que se la comieron con esta combinación.

El último que mencionaremos hoy tiene una combinación secreta, lo único que tengo claro es que lleva Curazao Azul y Ron Blanco, lo demás lo tienen muy guardado, y lo llaman Bahía Príncipe, en honor a su maravilloso hotel.

De algo si deben estar seguros, y es que si de cócteles se trata, en Punta Cana probarán desde los clásicos hasta las mezclas menos imaginadas, pero la recomendación que les damos aquí en Espacio Viajero, que los tragos sean una pequeña nota en sus vacaciones, porque el sol, el mar, la arena, y las mil y un actividades lo estarán esperando en este paraíso azul.

1 comentario:

viajes a punta cana dijo...

Hola; he realizado viajes a punta cana por recomendación de mi agencia de viajes, ya que queria realizar un viaje pero no sabía a donde, y tras su recomendación fui y la verdad es tal cual decis, aunque lo que más me gusto es la amabilidad de la gente, algo que en mi país no es muy común. Pero la pase barbaro.
Saludos