jueves, 26 de abril de 2007

ESTE DOMINGO 29 DE ABRIL SERÁ DE PRIMICIAS EN ESPACIO VIAJERO

Este domingo 29 de abril Espacio Viajero traerá muchas primicias, y varias de ellas relacionadas con la Copa América de Fútbol Venezuela 2007, así que no te puedes perder esta edición, con la producción y conducción de Edy Fernandes.

Parte de lo que escucharas este domingo lo puedes ver a continuación:

VIAJANDO
La parada de este fin de semana es en Maracaibo, porque Espacio Viajero inicia su recorrido por las nueves ciudades donde se realizarán cada uno de los encuentros de la Copa América Venezuela 2007. Aquí encontrarás información sobre hoteles, restaurantes, lugares de interés, y los juegos que podrás ver.

ESPECIAL VIAJERO
Este domingo contaremos con invitados de lujo que harán el lanzamiento oficial de sus productos en el marco de la Copa América Venezuela 2007. No se lo pueden perder.

AVENTURA VIAJERA
Toda la información que necesitas saber del más grande Motor Show de Latinoamérica, el Venezuela Off Road & Adventure Festival, el cual abrirá sus puertas desde el viernes 27 de abril, hasta el domingo 06 de mayo, en San Diego, Estado Carabobo.

ESPACIO GLOBAL
Celebraremos el Día Nacional de Sudáfrica, hablaremos de este hermoso país, ejemplo de la paz y la convivencia en África y el mundo.

MÚSICA VIAJERA
Tu puedes elegir el tema que quieres escuchar este domingo, con solo seleccionarla en nuestra encuesta que esta en el blog. Se parte de la fiesta de Espacio Viajero.

Esto y mucho más lo podrás encontrar este domingo en Espacio Viajero, por la señal de Jazz 95.5 FM ó por http://www.circuitoradialtriplef.com/ de 12:00 m. a 2:00 p.m.

Te esperamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holla viajero

Te Blog e lindo e sympatici
La vida es un viaje

Me gusta te pais e Simon Bolivar!

Je pense que parles le français

Heureux de te connaitre

Je t'invite sur mon Blog voyageur:
http://rachedelgreco.blogspirit.com

Hasta luego

El Greco

Unknown dijo...

Hola El Greco, muchas gracias por visitar Espacio Viajero. Esta tierra también es tuya, Venezuela como tierra de gracia siempre te invita.