jueves, 12 de abril de 2007

ESPACIO VIAJERO BLOG YA ES UNA REALIDAD

Paso a paso, siguiendo con paciencia los caminos correctos para llegar a donde las nubes son suelo por donde uno camina, eso es parte de este pequeño logro que damos inicio el día de hoy, como lo es el Blog de Espacio Viajero.

Aquello que comenzó con un programa de una hora los días domingos, y que ahora es más que un programa radial, ahora se podrá visualizar a través de este instrumento que facilita el mundo del internet.

Cada día que pasa queremos que el contacto sea directo, que ustedes, nuestros viajeros, nos digan que quieren, que les gusta, que aspiran encontrar en Espacio Viajero radio, y esto que hoy llamamos Espacio Viajero News, ya que consideramos que por esta vía tu eres cada vez más protagonista.

Después de 60 programas, muchos de ellos realizados desde distintos escenarios como Margarita, Maracaibo, Tucacas y Barquisimeto; y que próximamente visitará Mérida, Puerto La Cruz, Maturín, entre otros, para seguir contando la historia de cada espacio de nuestra hermosa Venezuela.

Hemos contado con invitados de lujo, empresarios como los buenos amigos de Cacao Ávila, Feliz Viaje .COM, Ecoaventura, así como músicos de la talla de Elisa Rego, Gaélica, Guillermo Carrasco, Gerry Weil, deportistas de alta renombre, o personajes de la radio como Ramón Rivas Jerez, Jhon Carrillo, quienes nos permitieron viajar por Timotes, así como Embajadores, funcionarios diplomáticos, o miembros de comunidades que nos han permitido viajar por países como Francia, Finlandia, Austria, Guatemala, Sudáfrica, Angola, Brasil, México, Malasia, Portugal, Escocia, Japón, Marruecos, Tanzania, Rep. Checa, Noruega, por solo mencionar algunos.

Apenas ahora es que comienzan los viajes, y esperamos de todo el apoyo de ustedes para seguir creciendo a Espacio Viajero.

Puedes visitar este Blog, así como el de Música Viajera, cuyo link esta en la sección TAMBIÉN DEBES VISITAR.

Mil gracias a todos, porque son ustedes los que hacen esto posible.

2 comentarios:

GCrespiFX dijo...

Hola Edy Viajero, tutor y amigo. Que bueno que tengas tu blog. También visita el mio en donde yo podré dar buenas referencias y recomendar tu Espacio Viajero. Un gran saludo.

http://gonzalocs2525.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias Gonzalo por tu comentario, con gusto recomendare tu blog.