viernes, 8 de febrero de 2008

HOTEL CUMANAGOTO: DONDE LOS ESPACIOS LLAMAN A LA PASIÓN

Hace una semana atrás iniciamos una serie de entregas sobre aquellos lugares que son ideales para pasar unas vacaciones románticas, para hacer despertar las más altas pasiones, es por eso que hoy mencionaremos el segundo escenario recomendado por Espacio Viajero, más aun cuando estamos a una semana del Día de San Valentín, y que con toda seguridad más de uno lo querrá celebrar de la mejor manera.

Estar frente al mar, ante los atardeceres orientales, ver el cielo celeste infinito, y escuchar en el viento las “Coplas de Amor Viajero”, es parte de las sensaciones que se pueden vivir en la hermosa Cumaná y su encantador Hotel Cumanagoto.

El Hotel Cumanagoto es un complejo 5 estrellas que cuenta con una estructura de primera, conformada por 153 habitaciones, 10 suites y 42 villas; además de 3 restaurantes, un bar, 4 salones con capacidad para 250 personas, así como áreas abiertas para eventos en la playa y en la terraza.

Sus habitaciones tienen el ambiente ideal para sentir que se encuentra en su noche de bodas, ambientada con una decoración y el toque especial que tendrá el lugar para ese momento. Ver el mar desde el balcón, o simplemente caminar por las áreas verdes del hotel que tienen un toque tropical caribeño, pero a la vez lo suficientemente elegante como para adornar los pasos que da acompañado de la persona amada, así pasan los días en un lugar perfecto para sus vacaciones románticas.

Mientras disfruta de sus días en el Hotel Cumanagoto que es administrado por la Cadena Premier Internacional, podrán salir en tours que pasean por las fascinantes islas del Parque Nacional Mochima, recorrido que será engalanada por la presencia de delfines; también puede experimentar la aventura con su pareja a realizar un curso de buceo, porque simplemente tomar el sol tranquilo en la playa con acceso privado o en el área de las piscinas, o puede salir en un recorrido guiado en la Ruta de Alexander Von Humboldt vía Caripe del Guácharo, adornado por la belleza del Turimiquire.

Es bueno mencionar que el Hotel Cumanagoto cuenta con una pequeña capilla, lo que hace de este paraíso un lugar perfecto para realizar su boda, donde puede organizar el acto civil, eclesiástico, la recepción, la noche de bodas, e incluso la luna de miel, para hacer de ese momento el punto cumbre de su vida gracias al encanto que se respira en la hermosa ciudad de Cumaná.

Mañana haremos la tercera entrega de los cinco lugares que debes considerar a la hora de celebrar con la persona amada.
.
Fotografías:

4 comentarios:

Abril Lech dijo...

Dan ganas de salir corriendo a visitarlo!!!

Unknown dijo...

Gracias por viajar con nosotros...

En efecto Abril, este lugar hay que visitarlo... ideal para el relax, y para despertar pasiones...

Anónimo dijo...

este hotel es espectacular, una joya del Caribe, al igual que las villas del hotel, espectaculares y con mchos beneficios al ser socios de las mismas, es un privilegio ser socio, lo recomiendo

Anónimo dijo...

que buen hotel, lo recomiendo sin duda alguna, pase un fin de semana con mi novia alla y quedo encantada