sábado, 9 de febrero de 2008

CAMPAMENTO WAKU LODGE: UN MÁGICO LUGAR PARA ENAMORAR

Imagínate estar frente unas enormes espumas blancas que caen del cielo, las cuales se convierten en agua al llegar a una enorme laguna, ubicada en el maravilloso escenario selvático cuidado por las altas formaciones rocosas del Macizo Guayanes conocidas como tepuyes, ese lugar existe y se encuentra en el exótico Parque Nacional Canaima, mágico escenario que cuenta con un campamento ideal para pasar y celebrar el Día de los Enamorados: el Waku Lodge.

El Campamento Waku Lodge es uno de los mejores sitios de alojamiento ubicados en Canaima, además de contar con un personal de primera. En él, y descansando sobre sillas despegables, se pueden observar los fascinantes Saltos el Sapo y Sapito, los cuales muestran la fuerza de los ríos que van en búsqueda del soberbio Orinoco, esas caídas de agua llevan a nuestros oídos la melodía de la naturaleza, aquellas que son capaces de transportarnos a la paz total, mientras se observa la laguna rodeada por la vegetación de esta región de Guayana.

El trato en el Waku Lodge es personalizado, la cordialidad, el respeto, la amistad y la aventura se encuentra en sus espacios. Sus cabañas son sencillas pero acogedoras, no hay nada mejor que estar en el porche acostado en la hamaca y poder contemplar desde ella las noches infinitamente estrelladas, que si están acompañadas por una luna llena, podrán ver su reflejo sobre las aguas de la Laguna de Canaima.

Desde el Campamento se realizan las más impresionantes excursiones llenas de aventura, pasión, y sobre todo de una inexplicable energía, ir a las Cuevas de Kavak, o disfrutar de la Isla La Orquídea, tocar las aguas del Salto el Sapo, o llegar hasta la caída de agua más alta del planeta, el Salto Ángel, son parte de las actividades que se pueden hacer durante tu visita.

Si necesitas un escenario para el encuentro, en Waku Lodge lo puedes encontrar, eso sí, es importante tener en consideración que como estas en la selva, deberás asumir como una anécdota la picada de los mosquitos y/o de los “puri puri”, la alta humedad del lugar, y las frescas noches, pero por supuesto, todo esto compensado por el inigualable escenario de Canaima.

Aventúrate, disfruta con tu pareja unos días en el Campamento Waku Lodge, y descubre los secretos que encierra esta selva, única en el mundo, y la tenemos aquí en Venezuela.
.
El lunes 11 de febrero presentaremos el cuarto lugar donde celebrar en Venezuela el día de los enamorados.
.
Fotografías:
1. tailormade.tripsworldwide.co.uk
2. www.dondeviajar.es

2 comentarios:

Azul... dijo...

Yo que soy una enamorada de Canaima sin conocerla aún (me la debo, no pienso morirme sin ri), y tú que me inyectas más ganas si es que eso es posible :)

Un besito y gracias por tus palabras, espero estar de regreso prontito

VIAJERO dijo...

Hola Azul, que bueno que estas tomando un tiempo para viajar con nosotros por Canaima. Estoy seguro que pronto disfrutarás de las aguas de la Hija de la Luna, de ese Caroní que recibe las altas aguas del Salto Ángel.