jueves, 14 de febrero de 2008

LOS VIAJEROS ENAMORADOS PREFIEREN EL MAR PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Muy feliz día de la Amistad, del Amor, de San Valentín, de los Enamorados, en fin, de toda aquella sensación que te llena de alegría, hoy es un día para compartir la felicidad con la persona, o personas, que te hacen sentir alguien especial.

Durante estos últimos días hemos presentado a todos ustedes cinco lugares ideales para estar con la persona amada dentro de la hermosa tierra venezolana, pero, ¿saben ustedes que lugares prefieren los viajeros y viajeras a la hora de celebrar el día de los enamorados?

Resulta que en Espacio Viajero hemos realizado una encuesta la cual ha reflejado que los viajeros enamorados prefieren los escenarios marinos para despertar las pasiones. El 44% de las personas que participaron en el sondeo desean estar el día de San Valentín frente al mar, y mejor aun, amaneciendo frente a la playa acompañado de su pareja. Un 23% prefieren disfrutar este día en una isla solitaria, sin duda que en este grupo se encuentran los más tímidos ó los que sientan la necesidad de un espacio completamente íntimo. Lo importante a destacar es que entre los dos grupos arrojan un 67% que consideran a la playa como el paisaje perfecto para el amor, para ellos están tres de las cinco opciones presentadas en estos días, el Hotel Cumanagoto, la Posada El Solar de la Luna en Morrocoy, y el Hotel Punta Blanca en Coche.

Las hermosas montañas y su fresco clima es el escenario perfecto para celebrar el día del amor, así lo reflejó un 20% de los participantes de la encuesta realizada en este blog y en el programa radial (tal como lo pueden ver en gráfica colocada en este post), para ellos está la Hostería La Sevillana en Mérida. Los más tradicionales se hicieron presente en este simpático sondeo y están representados por un 10% que dice que el lugar perfecto para disfrutar con la pareja es en un restaurante de lujo, en ese caso son muchas las opciones que se les pueden sugerir, aunque la mayoría de ellos ya se encuentran reservados desde hace varios días.

Los aventureros enamorados solo fueron representados solo por un 3%, estos expresaron que la selva es el espacio perfecto para encender la llama del amor, para ellos el Campamento Waku Lodge se convierte en el lugar perfecto ubicado en la mágica Canaima.

Es así como se expresan nuestros viajeros en este Día de Los Enamorados, por mi parte me toca a celebrar también este día, ustedes se preguntarán ¿dónde?, definitivamente en aquel lugar donde se ilumine intensamente con su presencia, en aquel rincón donde esté mi ángel bella.

No hay comentarios: