miércoles, 27 de febrero de 2008

ÚLTIMA HORA: HOTELES CON DISPONIBILIDAD PARA SEMANA SANTA 2008

Son muchas las personas que envían correos preguntando que opciones quedan disponibles para disfrutar de la Semana Santa en Venezuela este año. La verdad es que para la fecha son muy pocos los hoteles que tienen habitaciones disponibles, pero hoy le daremos una lista que refleja lo que hay para este momento según informaciones muy confiables:

LOS ANDES:

Hotel Los Frailes.

Este lugar de encanto ubicado en el corazón de los paramos del Estado Mérida con vía a Santo Domingo. Es una de las opciones ideales para esta Semana Santa y la cual presenta alguna disponibilidad para esa fecha. El lugar es sencillo pero acogedor, y sobre todo, antiestrés total, ya que la única música que escuchara es la del libre viento de los andes venezolanos.

Park Hotel.

Se encuentra en la Ciudad de Mérida, el mismo le permite desplazarse rápidamente a lugares como el Teleférico, los Parques Temáticos, el Mercado Principal, la Plaza Bolívar, por solo mencionar algunos. Es un hotel de 4 estrellas, con habitaciones modernas y cómodas.

ORIENTE:

Gran Hotel de Puerto La Cruz.

Justo donde culmina el Paseo Colón, aquí se encuentra una de las mayores joyas arquitectónicas de la hotelería de Puerto La Cruz, y el mismo cuanta con instalaciones ideales para pasar sus vacaciones, sin olvidar que desde ahí usted puede tomar su lancha con destino al Parque Nacional Mochima. Cuenta con su Casino.

Nueva Toledo.

Hotel de 4 estrellas ubicada en la primogénita ciudad de Cumana. Sus instalaciones son de primera, aquí puede conseguir los planes todo incluido, aunque nunca esta de más darse un paseo por las Islas del Parque Nacional Mochima. Buena opción para estos días de Semana Santa.

Cumanagoto.

Uno de los mejores hoteles de Venezuela, con ese hermoso paisaje de playa en la cautivadora costa de Cumana, de este lugar podemos decir mucho, pero lo mejor es que lean el post publicado aquí en Espacio Viajero (ver aquí).


ISLA DE MARGARITA:

Margarita Village.

El Hotel Margarita International Resort Village está ubicado en la ciudad de Porlamar en la Isla de Margarita (Venezuela). La ubicación del Hotel es privilegiada por estar suficientemente cerca de las playas y del área comercial de Porlamar (sin estar dentro, como es el caso de otros hoteles). Aquí se ofrece transporte gratuito a la ciudad y a las playas.

Una de las cosas que hace del Margarita International Resort Village un lugar que nunca olvidará son las actividades programadas como obras de teatro, bailes, juegos recreativos, etc. Tiene 510 habitaciones tipo cabaña, todas con camas dobles, aire acondicionado, nevera ejecutiva, agua caliente y televisor.

Para mayor información puede contactar con nosotros por esta vía y con gusto podemos ayudarle a conseguir su reserva.

No hay comentarios: