jueves, 28 de febrero de 2008

ESPACIO VIAJERO FUE NOTICIA EN LA WEB

Con toda la dinámica que ha venido ocurriendo en las ultimas dos semanas no hemos tenido la oportunidad de destacar algo que es motivo de orgullo para Espacio Viajero, ya que el pasado 15 de febrero este blog fue mencionado y recomendado por el periodista Román Lozinski, conductor del programa “Así es la Noticia en la Web”, transmitido por la señal de Globovisión, de lunes a viernes a las 9:00 a.m.

Es gratificante enterarse que un humilde pero dedicado espacio que busca informar sobre destinos nacionales e internacionales, así como de servicios turísticos y actividades de entretenimiento sea reconocido. Uno solo se da cuenta después de muchos días que ser mencionado en un medio de comunicación masivo es sinónimo de que algo esta pasando, que Espacio Viajero esta llegando cada vez más a un número mayor de personas que sienten la necesidad de conocer un poco más de esta tierra hermosa llamada Venezuela, así como otros lugares emblemáticos de este planeta.

Esto motiva a seguir trabajando con tanta mística, y sobre todo con tanto cariño, tratando de llevar a este blog lo que solicitan día a día. Vienen cosas muy interesantes en los próximos meses, y todo gracias a ustedes que con frecuencia visitan su Espacio Viajero.

A Román Lozinski mi más sincero agradecimiento por mencionarnos en su programa de televisión, la verdad es un honor el ser recomendado como un blog ideal para preparar unas buenas vacaciones. Desde esta vitrina aprovechamos para desearte mucho éxito como producto de un trabajo tan profesional.

Estas son las cosas que hacen que Espacio Viajero siga siendo el lugar del encuentro de la Pasión y la Aventura.

No hay comentarios: