miércoles, 27 de febrero de 2008

AVIÓN DE LA AEROLÍNEA VENEZOLANA ATERRIZO DE EMERGENCIA EN PANAMÁ CON 112 PASAJEROS

No ha pasado ni una semana del accidente aéreo de Santa Barbara Airlines en la ciudad de Mérida cuando ocurre una nueva emergencia en un vuelo nacional, en esta oportunidad de la aerolínea Venezolana, pero gracias a Dios con la buena noticia que aterrizo sin problemas en el Aeropuerto Tocumen de Panamá.

Para mayor información veamos la noticia publicada por REUTERS:
.
Un avión con matrícula venezolana en el que viajaban 112 pasajeros tuvo que aterrizar de emergencia el miércoles en Panamá por un problema en el sistema de aire acondicionado, informaron autoridades.

La nave, propiedad de la Empresa Aérea Venezolana, despegó de la ciudad de Maracaibo con destino a Maiquetía en Venezuela, pero ante la falla la tripulación optó por aterrizar en el aeropuerto de Tocumen, a unos 24 kilómetros de la Ciudad de Panamá.

"El capitán de la aeronave se percató que estaba saliendo humo, y decidió dirigirse hacia el Aeropuerto de Tocumen, como alterno para tomar las precauciones del caso," dijo en un comunicado la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá.

Autoridades del aeropuerto dijeron a Reuters que no hubo heridos en la maniobra y destacó que los pasajeros completarían en otro avión su viaje a Maiquetía, sede del aeropuerto internacional Simón Bolívar y ubicada a unos 20 kilómetros de Caracas.
.
Seguiremos informando.
.
Fotografía: airlines.net.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN REALIDAD NO ES RARO, ESTA AEROLINEA TIENE MUCHOS PROBLEMAS, TANTO DE MANTENIMIENTO COMO DE LOGISTICA, EL DIA LUNES NOS HICIERON ESPERAR 10 HORAS EN EL AEROPUERTO DE TOCUMNE EN PANAMA, Y NADIE DABA RESPUESTA, PARA COLMO NO TIENEN OFICINAS EN PANAMA.. OSEA UN TOTAL DESASTRE, NO SE SABIA AQUIEN PREGUNTARLE NADA... EN REALIDAD SE LES ACONSEJA TOMAR MAS SERIEDAD DEL SERVICIO QUE PRESTAN, YA QUE SON VIDAS HUMANAS QUIENES ABORDAN LOS AVIONES...