miércoles, 13 de febrero de 2008

PUNTA BLANCA EN COCHE: EL ÚLTIMO RINCÓN PARA AMAR

Queremos expresar públicamente excusas por no subir este post el día de hoy, por razones de fuerza mayor vinculados con fallas tecnológicas nos imposibilitaron cumplir con lo prometido, pero como decimos aquí “nunca es tarde cuando la dicha es buena”, así que pasamos a describir el quinto lugar que se debe tomar en consideración a la hora de viajar por Venezuela en plan de luna de miel, noche de bodas, o cualquier espacio que implique compartir con la persona amada, preparemos entonces a conocer el Hotel Punta Blanca en la hermosa Isla de Coche.

Siempre que llega la hora de hablar de las islas venezolanas Margarita y Los Roques se toman el mayor espacio en guías turísticas, revistas, libros, e incluso en la televisión; pero resulta que una de las hermanas pequeñas del Estado Nueva Esparta, la Isla de Coche, es un lugar de una belleza sin igual, que se convierte en un escenario perfecto para disfrutar de los días y las noches con esa persona que hace que tu corazón lata fuertemente, mientras se escucha el susurro de la brisa marina.

Coche está a solo veinte minutos de la Isla de Margarita, se llega a ella viajando en catamarán, que le permitirá disfrutar de un emocionante recorrido sobre las quietas aguas marinas que se encuentran entre ambas islas.

El Hotel Punta Blanca es uno de los más modernos complejos turísticos del país, y sin duda, el mejor en este momento ubicado en Coche. El mismo cuenta con 120 habitaciones, todas ellas con terraza con vista al mar perfecto que rodea esta pequeña isla. Asimismo, este hotel está ubicado frente a una de las playas más hermosas de la isla, de aguas cristalinas y blancas arenas, que no son muy frecuentes en una tierra insular cuyos suelos son de color rojizos.

En el Hotel Punta Blanca podrá disfrutar de los servicios de un “todo incluido” por lo que no deberá preocuparse por las comidas, así como tampoco de las refrescantes bebidas que son un buen acompañante mientras se encuentra en la playa, o disfrutando del sol alrededor de la piscina.

Son muchas las actividades que puede realizar en Punta Blanca, aprovechando esa brisa constante actividades como el windsurf, kitesurf, kayac y/o velerismo son propicias en el lugar, además que al realizar cualquiera de ellas siempre escuchara el canto del viento acompañado por los coros de las olas marinas. Algo que no debe dejar de hacer es alquilar unas bicicletas y recorrer la Isla de Coche con su pareja, para que sienta la intimidad de tan hermoso lugar del Caribe venezolano, créanme, es indescriptible, más cuando el sol ya esta por decir adios al final de la tarde, y deja en sus destellos el camino anhelado del amar entre el mar y el cielo cambiante.

Para todos aquellos que buscan un hotel con alto concepto de excelencia y calidad de servicio, que además este en un lugar placentero donde la playa se convierte en su gran tesoro, y que la aventura sea parte de su filosofía, Punta Blanca se convierte entonces en su opción número uno, porque aquí los sueños de amor se vuelven reales, mientras camina en la playa, o durante un baile en las movidas noches de este hotel ubicado en la fascinante Isla de Coche, así que mientras se enamora del lugar más lo hará de quien lo acompaña en este pequeño paraíso tropical.

Con esto cerramos la lista de los cinco (5) hoteles y/o posadas en Venezuela que consideramos ideales para disfrutar con la persona a la cual se ama apasionadamente, pero para ser muy sincero son muchos más, pero seleccionamos estos porque sabemos de su calidad de servicio, así como el encanto del lugar, y por supuesto, tomando en consideración todos los gustos, montaña, selva, isla, playa, y más. Ahora ustedes solo deben decidir a cual desean viajar, si quieren repasar los otros cuatro solo deben cliquear los vínculos que aparecen a continuación:

La Sevillana - Mérida.
Cumanagoto - Cumaná.
Waku Lodge - Canaima.
El Solar de la Luna - Morrocoy.

Fotografías:
www.felizviaje.com.

No hay comentarios: