lunes, 11 de febrero de 2008

EL SOLAR DE LA LUNA: DONDE LOS ENAMORADOS SE ELEVAN SOBRE EL MAR

Hoy presentamos la cuarta entrega de los lugares ideales de Venezuela para celebrar el Día de Los Enamorados (no necesariamente los 14 de febreros). En esta oportunidad le corresponde a una Posada que cuenta con un encanto excepcional, su belleza arquitectónica, artística y paisajística se combina con la buena atención de su personal y la magia que envuelve el lugar, hablamos de El Solar de la Luna, ubicado en el caserío de Buena Vista, entre Tucacas y Chichiriviche, Estado Falcón.

Cuando se esta en El Solar de la Luna todo aquello que llega gris se vuelvo color, es una Casa que transforma lo negativo y neutro en positivo, y así disfrutar de la mejor manera de unos días de mar desde lo alto de una pequeña montaña. Desde la fresca terraza de la Posada se tiene una vista de las aguas cristalinas del Parque Nacional Morrocoy, desde el Golfete de Cuare hasta Puerto Cabello. Me permito citar unas palabras expresadas por los propios dueños de este lugar para que sientan esa magia de la cual hablamos: “Cuando se disfruta de una cena a la luz de las velas, en una terraza iluminada por un cielo estrellado y la luna llena que se detiene en la posada y se refleja en el mar, el nombre de El Solar de La Luna adquiere un significado inolvidable.”

Sus habitaciones son unas acogedoras salas de arte, que aparte de ser un espacio para el descanso y romanticismo, en si misma son muestras artísticas desde su puerta hasta detalles encontrados en sus baños. Es bueno mencionar que esta posada es una casa marcada por la arquitectura de las antiguas casonas coloniales, donde destaca su amplia y fresca terraza.

Quienes se hospedan en El Solar de la Luna tendrán a solo 10 minutos los paradisíacos Cayos del Parque Morrocoy, donde se podrá disfrutar de los fantásticos días de amor en estos escenarios de aguas cristalinas y blancas arenas, de seguro sentirá que esta en un lugar único para su éxtasis de pasión.

Una de las fortalezas de esta Posada es su Comida, es por eso que prefiero que las propias palabras de sus dueños expresen el sabor especial que se encuentra en el Solar de la Luna: “La comida es un capítulo aparte donde se han combinado los sabores tradicionales de la comida mantuana de las diferentes regiones venezolanas con platos de la cocina europea y algún toque de platos y condimentos del Pacífico, dando como resultado una gastronomía muy rica donde la mezcla de sabores y aromas se combinan para agradar el paladar de nuestros huéspedes ávidos en sensaciones. Así mismo, los desayunos son preparados con el sabor y proporciones adecuadas para que nuestros huéspedes puedan dedicarse a disfrutar de un largo y soleado día de playa, aprovechando un día de descanso con un buen libro en una hamaca, arrullado por el silencio y la cálida brisa marina”.

Ahora el turno es de ustedes para que sean los testigos de toda esta maravilla que se encuentra en La Posada El Solar de La Luna, uno de los lugares más especiales para llevar el olor a mar a su viaje pasional.

Mañana la última entrega de los cinco lugares ideales para disfrutar con su pareja en esta Tierra de Gracia llamada Venezuela.

4 comentarios:

david santos dijo...

Bela postagene, Viajero.
Me há gustado mucho.
Venezuela es muy linda.
Gracias.

Unknown dijo...

Amigo David Santos, muito obrigado.

Venezuela es envolvente, es cautivante, es una mujer que de día brilla, y de noche ilumina.

Lorgia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

ESTE ES EL COMENTARIO DE LORGIA CECILIA...

Hola, interesante tu blog, te invito a ver el mio http://www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com/ si te interesa podemos hacer intercambio de link. Ahora bien, mi pregunta: ¿Cuéntame como se puede contactar directamente con la posada? No encuentro si tienen una página web, dime que tal los precios? Que plan recomiendas? Todo incluso? O saltamos el desayuno? o el almuerzo? Cuáles son los cayos que recomiendas? Cuantos días crees que son suficientes? Digo objetivamente, porque en realidad es un paraíso y la vida entera no sería suficiente, pero me refieroa los días suficientes para conocer un poco el parque? Me gustaría estar en contacto para preguntarte otras cosas no sólo de este post sino de tu blog en general. Muchísimas Gracias...